Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
900 / 2.591
#7193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria , me parece que nunca verás esa noticia . Los directivos de Caixa , nunca atenderán a quien ni siquiera supo negociar con ellos . Ademas ADICAE que va hacer ???

Adicae , lo que quiere es que le pagueis las cuotas y que esteis afiliados , pero de lo demás , no tienen ni pueden hacer nada .-

Al final , mejor es lo que tenéis ahora que la mierda de las PPtes .Que diez años cobrando un 5% , como interes , está fenomenal .-

#7194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que nunca ha salido en el foro esa carta si es que existió.
Lo que SI que hay en un documento de la CNMV de junio 2010 conforme se identifica como mala práctica el case interno al 100% del nominal.
Lo que SI sabemos del cierto es que hay una circular interna, de fecha 1 de agosto 2011, de la dirección de CaixaBank a la red comercial en que se anuncian cambios en el mercado secundario/interno.

#7195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno pues si es una forma de hablar, no hay nada más que hablar ;-)

Pero repito, para estar contento con el canje me parece que no es y más cuando hace poco la Caixa ha boicoteado nuestras emisiones de obligaciones subordinadas emitiendo bonos senior a tres años al 5%...

Saludos.

#7196

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tus reflexiones Srv9177.

Has añadido más variables para poder evaluar los riesgos y futuros escenarios en los que nos podemos encontrar y que tengamos que afrontar. Muy interesantes...

Por otro lado, y según Expansión, el precio final de conversión de los bonos convertibles en acciones es de 3,862. Además, han estimado que la deuda subordinada sufriría un pérdida latente hipótetica de 20% del valor nominal...

http://www.expansion.com/2012/02/01/empresas/banca/1328095816.html?a=a0013ab05d2114e7c5c941478c8335f4&t=1328098531

Nos leemos.
Saludos Srv9177

#7198

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al final no firme, tengo mucha incertidumbre de si hice lo correcto, pero ya está echo. Todavía no ha encontrado mi documentacion, pero no me han dado nada por escrito. Estoy esperando que me conteste las reclamaciones que en principio sería mañana. ¿La peticion de documentos sellada por la caixa, no tienen que ser contestada en una semana? ¿cuanto tiempo han tardado en contestarte a ti?. Me dijistes que te iban ha llamar para un hablar contigo. Sabes ya algo.
Un saludo y suerte para todos.

#7199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, como se puede conseguir el documento de la CNMV? tienes el enlace? gracias

#7200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cinismo infinito en la Vanguardia.

En PORTADA la noticia del canje.

Atención al titular y como nos describe:

http://www.lavanguardia.com/economia/20120201/54248112071/el-98-de-ahorradores-acepta-el-canje-caixabank.html

Nos llama 'ahorradores' !!!

Os recuedo que cuando cortamos la diagonal hace 10 dias la noticia nunca estuvo en portada, y éramos 250 afectados, no éramos ni ahorradores.

Eso si me han publicado el comentario con el link a la encuesta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma