Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
722 / 2.591
#5769

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi padre ya firmo el canje sin saber tampoco lo que firmaba, como dije ayer tiene 83 años, de eso se han aprovechado. Presentaré la reclamación redactada por Adicae, enviaré carta al defensor del cliente y al Defensor del Pueblo.
Yo propongo a todos además, ya que estamos muy dispersos para movilizarnos, llamar al telefóno de reclamaciones del Banco de España y de la CNMV y decirles que transmitan a sus superiores el engaño de que hemos sido objeto. Yo ya lo he hecho, es cuestión de dar la lata y de que les lleguen nuestras quejas (no se si será efectivo, pero hay que intentarlo todo), para ver si lo tienen en cuenta en esa norma que parece que están ultimando el Banco de España y la Comisión Europea para dar salida a esto de las preferentes. Transcribo lo aparecido en un diario digital gallego el lunes "El Banco de España y la Comisión Europea ultiman una norma para dar salida a la banca española y poner fin al conflicto de las participaciones preferentes, un producto financiero que bancos y cajas españolas vendieron a sus clientes como deuda, con el reclamo de que tenían una remuneración más alta que los depósitos aunque tienen un vencimiento muy largo o no vencen, lo que sólo permite venderlas en el mercado secundario, a un particular, algo que desde que la crisis aprieta es imposible. El acuerdo entre el organismo regulador y la Comisión permitirá que buena parte de los tenedores de las preferentes recuperen su inversión en capital líquido" (por cierto lo de remuneración más alta es de risa, la que le ofrecieron a mi padre fue de un 3%).
Tenemos que luchar entre todos, por lo menos de esta forma sacamos parte de nuestra rabia y frustración.
Saludos

#5770

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<

Hola, Milarb! Mi madre quiere su dinero trinco-trinco osease euro sobre euro, ni más ni menos y no es una excepción, no quiere una "condena de 10 años", que es lo que robo-caixa nos ha vendido. Yo no entiendo de leyes, pero sí de SENTIDO COMÚN, y mi sentido común me dice que esto solo tiene un nombre: ROBO A MANO ARMADA!!! A partir de aquí y yo ya he empezado mi cruzada anti-lacaixa, mi familia, mis amigos, mis conocidos, via faces, via más-media, concentraciones, ADICAE, etc. etc.; todos saben de este TIMO; y ya sé que solo soy una hormigita pero los voy a plumar, solo les dejaré la condena de 10 años que tiene mi madre con ellos y mi hipoteca, nada más, sin prisa pero sin pausa, este es mi lema a partir de ahora. No saben que 10 años les esperannnnn... ... ... Ahhh por cierto me apunto a las movidas de BARCELONA!!!

#5771

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guanrtes, te noto muy decaido, animate, que como dice el refran, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista,te voy a contar algo, hoy e rabajado de mañana, y cuando he llegado a casa de mis padres, me dicen que el de la caixa habia llamado preguntandoles porque no habian ido a hacer el canje, mi pa

#5772

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo también tengo de esta basura que quieren comprar los buitres al 35 %, aquí estoy para lo que organicéis.

#5773

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Resultados de la encuesta sobre el canje (45 votaciones)

http://public.bscw.de/bscw/bscw.cgi/d108141423/canje_26_1_17_00.png

ATENCIÓN: los resultados de esta encuesta no son significativos, para que lo fueran la muestra, número de encuestados, debería ser +1000 y que representaran TODOS los perfiles de los afectados. Aquí evidentemente no está representado el perfil mayoritario de personas afectadas. Gente mayor sin acceso a las nuevas tecnologías.
Además, hoy la vanguardia ha publicado un artículo dónde se dice que ya han hecho el canje el 90% de los titulares de Participaciones Preferentes.

#5774

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indicas en el post 5714, ””””””” ……………..la gente que necesite el dinero pronto, los caníbales del mercado los van a desplumar ya que tendran bién apuntaditas cuales son las emisiones que provienen de canjes de preferentes. ¿Quién compra al precio de venta de uno que sabes que tiene necesidad?”””””””””””””””” ………………………

Perdona Mrgarin, pero los verdaderamente culpables de tú tragedia, son la Caixa y otras similares, ellos son los que os han estafado, no pretenderás tú, encontrar un pardillo y venderle tus preferentes al 100% , pues entonces tú serias el caníbal y estarías estafando de la misma forma que te han estafado a ti.

Los caníbales, como tú dices, estarán dispuestos a comprar al precio que ellos crean que valen y los que vendan igualmente ofrecerán vender al precio que les interese vender, si coinciden en el precio, habrá compra-venta y si no, no habrá.

Habiendo en el mercado otros productos mejores, incluso de la Caixa, sería de tontos, comprar al mismo precio, un producto que vence dentro de 10 años, el cual ofrece además, un bajo interés.

Si tu tienes unos ahorrillos aparte, ¿¿¿¿estarías dispuesto a hacer una buena obra, y comprar a quien te diga que lo necesita, sus preferentes al 100%.????

Ojala podáis recuperar el 100% de vuestras inversiones, pero me temo que eso solo será posible, si conseguís que la casa reconozca o le hagan reconocer, sus mentiras para perpetrar una estafa.

Saludos.

#5775

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona se me ha cortado, mi padre le ha contestado que el solo hace lo que le diga su hija, y me ha debido de estar llamando como loco a casa y al movil mientras trabajaba, total que despues le ha cogido el telefono mi madre y lo mas bonito que le ha dicho ha sido hijos.... de puta, el director no es el que le engaño, pero el ha pagado el pato, le ha dicho que si puediera cogerles , el cachito mas grande que iba a quedar de ellos iba a ser como un grano de arroz, mi padre dice que los gritos se oian en toda la escalera, y el pobre no hacia mas que decirle por favor Rosario, dice que le ha llamdo Rosario como unas 80 veces pero que no le ha dejado hablar, veras, mi madre tiene 79 años, es minusvalida, pues tiene una anquilosis de cadera, debido a una tuberculosis, mal diagnosticada, cuando tenia 23 años,le duele todo el cuerpo, pero como ella dice, la lengua es lo unico que no le duele, si ha eso le sumas, la mala leche que le canta, pues blanco y en botella, te voy a contar algo que le sucedio hace años,para que te rias un poco, tu igual te acuerdas, el programa aquel que tenia Pepe Navarro, llamaban a un telefono al azar y durante el programa daban la contestacion que la persona a la que llamaran tenia que contestarles asi claro sabian que la audiencia la tenian garantizada, menos a mi madre claro, que paso... pues que le llaman por telefono y le pregunta un Sr.¿ Sra. tiene uds. pelos en la lengua? mi madre que es como una escopeta sin seguro, y que no estaba viendo el programa le solto ¡¡no los tengo en el coño¡¡
automaticamente, le dijeron Sra. lo siento, acaba de perder 17.000.000. de pesetas, la contestacion correcta era - los tengo en la planta de los pies- y el telefono no paro de sonar en toda la mañana, de familiares y amigos que habian reconocido su voz por la tele, menudo numerito, bueno guantes ya no te aburro mas, animo,, que de aqui tambien se sale, un beso

#5776

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joer guantes, yo ya lo retire el mes pasado, ¿a que esperas, a estos ni un centimo aparte de ls preferentes¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro