Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
704 / 2.591
#5625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En España hace falta dinero para poder ser feliz.....

#5626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO ENTRES AL TRAPO, se inteligente y selectivo-a cuando leas en el FORO, es 1 consejo pero cada uno puedo hacer lo q quiera. SALUDOS

#5627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo hubiera firmado seguro, conozco su forma de ser. Yo tengo 32 años y siempre me ha gustado todo esto de las finanzas, es mas entiendo algo desde mi humilde posición como ciudadano de a pie, pero es que este tema me aburre, puede con mi moral.
Por eso admiro a los que seguiis al pie del cañon luchando.

#5628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tienes razon pero estoy metida de golpe en esta problema y intento recuperar lo ke me falta preguntando. Claro ke tengo ke informarme todavia mucho mas , pero me keda muy poco tiempo.
Y con tu permiso te pondre otra pregutna, sin enfado: Se ke puede ser tu trabajo y tus obligaciones de cumplir, pero tu , como persona de laCaixa cuanto productos de estos vendiste a las personas como yo ?
um saludo y a luchar como tu dices

#5629

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, no te falta razón, de todas formas yo con poco me conformo. La felicidad no la hace el dinero, pero ayuda evidentemente.

#5630

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ES MI OPINION, no entres al trapo se mas inteligente, es 1 consejo humildemente,valora lo que lees y aprecia a quien si y a quien no. SALUDOS

#5631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Día y hora.
Yo salgo a las 6 de trabajar. Así que a partir de esa hora no hay problema.

#5632

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches, que comedero de coco señores, no veas como esto de la banca estaran aqui sacando sus propias encuestas se estaran forrando,canje si canje no,bueno de lo que me dices del abogado de Adicae a ver si todos lo de esta asociacion se ponen de acuerdo y nos dicen algo claro,porque he leido un mensaje de francesccc a engañada (5365) diciendo que UNIVE ha conseguido de varias entidades lograr que los contratos lo declarasen nulos y la devolucion de los correspondientes intereses, ya me gustaria a mi hablar con alguno de estos que dicen que le han devuelto el dinero o han llegado a algun acuerdo con ellos,porque a estas alturas de como esta el patio ya dudamos de muchas cosas y estamos confundidos,yo lo que digo es que firmemos o no el canje vamos a estar un poco desamparados,bueno lo estamos ya,aunque firmemos o no estamos de acuerdo que estos de la caixa se van a agarrar a un clavo ardiendo,y a lo mejor se celebra algun juicio,si es que se celebra,a lo mejor ya van nuestros nietos a representarnos porque desde luego se va a demorar en el tiempo y de gratis nada de nada,ahora los abogados van a tener trabajo y algunos seran buenos,otros malos,etc, los que tenian que poner fin a esto seria el nuevo gobierno que cogiera al gobernador del banco de España y le diera un tiron de orejas de porque han permitido esto tantos años y que lo regulen de una puñetera vez, porque ya lo vez el producto que nos dan a cambio, mas basura (yo todavia no he firmado)ademas alguien ha dicho por ahi "QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS" sin comentarios ¿NO?bueno compañero no te aburro mas y a ver como esta el foro a primero de Febrero y en el 2022 que es cuando nos dicen que tenemos nuestro dinero,ja,ja,ja.Un abrazo a todos desde Andalucia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro