Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
614 / 2.591
#4905

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ME GUSTA y ademas nosotros tambien vamos a ganarle a LA CAIXA BARNA me alegro mucho por ti voy ha difundir que los maximos FOREROS miren estas SETENCIAS SALUDOS

#4906

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola bona nit de nuevo.
Disculpar que no halla podido entrar antes.
Bueno he leido algunos comentarios en contra mia y solo deciros que en la vida hay que ser realista y asumir las cosas tal y como son.
Nos han engañado una vez,y de no corregir este engaño ,la cosa seguiria igual sin pena ni gloria.
Cuando todos aqui nos damos animo es muy bonito todo,pero cuando pase este tren de hacer el cambio y no lo hallamos hecho, nos encontraremos solos.
Y en esa situacion sera duro aceptar que tuvimos la oportunidad y no la cogimos.
Luego nadie nos vendra a dar animos,seremos nosotros los unicos responsables de esa decision.
ACEPTAR EL CANJE y no soy un troll de la caixa ni mucho menos,pero he tenido ocasion de estar en temas de negociaciones colectivas durante muchos años y os puedo asegurar que las cosas no salen en la mayoria de las veces bien .
Y menos cuando el PEZ es tan grande y las presas tan pequeñas como nosotros.
DEW

#4907

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A TODOS LOS FOREROS ES MUY INTERESANTE para todos leais la 4776 LIN DE WALDEKER

#4908

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YA A DICHO ALGUN FORERO MUY SAVIAMENTE NO ENTREIS AL TRAPO SE PIERDEN ENERGIAS Y LA INTENCION ES DESVIARNOS DE LO NUESTRO YO TAMBIEN ENTRE AL TRAPO, tranquilos hay que pasar de ellos como de la MIER...... animo chicos que nosotros somo muy inteligentisimos y sabemos lo que tenemos y no tenemos q leer

#4909

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ASI ME GUSTA con todo el optimismo del mundo adelante compañero que poco apoco LA SOGA AL CUELLO Soy DE BARNA-CAIXA je je je como si fuese mia ojala iva a abrir la CAJA FUERTE para todos los AFECTADOS DE LA BASURA a repartir a todos su dinero y el mia claro , pero sabes que te digo no cogeria ni un centimo de euro que nos correspondiese, hay esta la diferencia entre unas personas y OTROS LADRO.......... SALUDOS NO AL CANJE

#4910

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FOREROS ES IMPORTANTISIMO leeros la contestacion y el LIN que a puesto PUTABOLSA en la contestacion 4750, donde dicen los expertos que en cualquier otro pais LA BASURA QUE NOS HAN METIDO ES ILEGAL TOTALMENE

#4911

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

otia ! claro, este tio es bueno pa esto. Claro que le llamo, muy buena idea Indignación 2 voy a mirar en google

#4912

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero yo pensaba que te referias a que habias ganado un caso de preferentes, pero es de swaps. De swaps ya se han ganado muchos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro