Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.573 / 2.591
#20577

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A eso me refería, la DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22, parece que llevan un buen ritmo acercándose al 100%, por eso quisiera que alguien me explicase que consecuencia tiene dar orden de venta al 100%, ya que considero que después del engaño de la Caixa con las participaciones preferentes, que fueron el origen de esa DSU no debemos admitir recuperan ni tan solo 1 euro menos de lo que en su día la KKxa estafó.Tambien quisiera saber si los gastos de gestión de esa venta son los mismos dando la orden personalmente en una oficina o a través de internet.Gracias por cualquier información, ya que carezco de conocimientos financieros en estos temas.

#20578

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no cabe duda que desean que vendamos las subor..despues que el banco de españa recomienda no dar mas del 3%en depositos a plazo fijo,si las vendemos nos las pondran a un punto menos de interes, conclusion ¿que ganamos ? menos ,yo las venderia si fuera necesario y me dieran lo mismo aunque sea en el extranjero

#20579

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si las quieren lo tienen muy fácil. Muchos creo que aceptaríamos lo que en su día decían ser las participaciones preferentes, es decir un plazo fijo.Por supuesto que ahora perderíamos al canjearlas por un depósito a plazo fijo de como máximo un 3%, pero creo que la inmensa mayoría de clientes estafados lo aceptarían, dado que no somos inversores sino ahorradores conservadores y no entendemos siquiera que coño es eso de obligaciones subordinadas de la KKxa.

#20580

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos acabo de vender las sob. al 97% y el 30 restante e cogido el prestamo pignorado, osea que de momento está solucionado aunque con pocas perdidas.

#20581

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hoy al llegar a casa, tenia un mensaje en el contestador, del director de la caixa, en ella me dice que pase por la oficina, que han tramitado ya, la reclamacion que les hice por escrito o sea les reclame los 27 euros de comision de mantenimiento mias y otras 27 de mis padres, si me las devuelven os lo hago saber a todos, hay que reclamarles a estos desgraciados hasta el ultimo , saludos

#20582

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, pero esta reclamacion se hace en la oficina o a caixabank ,gracias

#20583

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola loleduar, te agradeceria que me dijeras como lo has reclamado la Comision de Mantenimiento, porque a mi en La Caixa llevo desde el 17 de Diciembre intentando que me devuelvan 39 €

#20584

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, te agradeceria que me dijeras como has reclamado a La Caixa la devolucion de Comision de mantenimiento, porque yo llevo desde el dia 17 de Diciembre intentando que me devuelvan los 39 € que me han cobrado y no hay forma. He mandado 3 correos al Director y unas cuantas llamadas de telefono y no hay forma. Ademas es la cuenta que tengo obligado para que me ingresen los intereses trimestrales de las Partcipaciones Preferentes y solo tengo eso, pues desde que nos engañaron y cometieron el fraude, saque todo lo que tenia y solo me queda EL BLOQUEO DE LAS PPS. En su dia me ofrecieron el Canje y no lo acepte y ahora de nuevo me dicen que si quiero canjearlas... Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma