Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.416 / 2.591
#19321

Re: Asamblea de obligacionistas

hola Nuria e tardado en mandar este correo pues veo que te estan agobiando conmuy mala idea algunos,e visto tu video y tus fotos,ya veo la fiesta que se monto ,no as de preocuparte por las criticas tu no eres culpable de la provocacion ,a la cual espusieron a los afectados ,logica respuesta pues la buscaron con tanto guardaespaldas que lleban los abuelos panderetas y pitos ,pues si armas peligrosas,y hay que protegerse de ellos,bien visto el video,no hay madmas que una palabra (FRAUDE) lo saben hacer muy bien.
la proxima procurar ir unos/as cuantos en representacion de todos de esa forma os evitareis que os pase otra vez lo mismo,anunciar que vais a ir un monton y luego presentaros los justos en representacion del colectivo afectado,,,con vuestras exigencias concretas,no hace falta tanta gente,se que es dificil de proponer pues legitimo que todo afectado quiera estar presente para decir la suya ,que en definitiva es la de todos,y con unos pocos que hablen ,es mas que suficiente,
te pido disculpas por el escrito,que quede claro que no es una critica hacia vuestras posiciones de afectados,teneis todo el derecho de ir todos/as ,pero ellos delegan su voto i ban dos,hacer lo mismo,las guerras no las ganan los paises,las ganan los que quedan vivos ,y se que sois listos y sabeis tratar con estos señores,
pero siempre os haran la misma jugada,provocar,se que mas de uno se ba a enfadar por este correo,pero es lo que e visto ,en tu video ofensas a los presentes y desprecio hacia los afectados,con elegancia y notario,pues ahora son muy legales, un saludo y buen fin de semana,

#19322

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Venga!!!, los defensores de la banca y sus bondades...¡¡¡qué se manifiesten!!! ¿les hablarían también de la perpetuidad del vencimiento?. A la mierda, váyanse a la mierda.

AHí VA ESO,

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/30/galicia/1341082735_237147.html

#19323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡¡¡joder ¡¡¡¡¡ guantes lo pillas todo ,mira que pasas unos correos de ¡¡¡cojones ¡¡¡ me permito hoy la licencia de ,hablar mal,,un saludo ,tito,

#19324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todas esas contrataciones de preferentes son a través de un tutor mayor de edad por lo tanto son del todo legales. Quien contrata y tutela es la persona mayor de edad que es quien tiene la validez jurídica de su respresentado, en este caso un menor.
No observo nada anomalo en esas contrataciones y si lo hubiere ya se encargara el estamento judicial pertinente de depurar responsabilidades.

#19325

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues por de pronto, como habrás leído, se está investigando.

#19326

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otro saludo para ti, Tito.

los tacos se usan para dar énfasis a las frases, nada más. No por falta a nadie.

#19327

Re: Asamblea de obligacionistas

No te preocupes Tito, que yo hace mucho que paso de comentarios que me resbalan, no tengo mucho tiempo para perder en ellos, de según quien vienen ni los leo ya, los paso de largo.
No estoy para entrar en provocaciones, estoy en otra lucha.

#19328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es lo que hay que hacer investigar y depurar responsabilidades.