Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.024 / 2.591
#16185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con que me haga a mi gracia es suficiente señora, no sabia que se dedica ud. a la docencia, de ser así de lo que estoy seguro es que tiene mas paciencia que un santo para lidiar con los ninis de hoy en dia, asi que no le costara tampoco mucho apiadarse de un pobre anciano como yo regalandome un poco de su paciencia por mis comentarios.

#16186

Re: No lo entenderemos

A por cieto me encanta el color rojo y las Iberdrolas.
A que tambien lo coges.

#16187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mjor vamos a la de nudistas , que te parece. Es broma
Sludos y a seguir.

#16188

Re: No lo entenderemos

No sé a que se refiere, mi color preferido es el azul del oceano. Le agradeceria se expresara con mayor claridad o en su defecto mediante mensaje privado conmigo de ser una conversación mas personal, ya que el tema que nos ocupa y preocupa aquí a todos son las preferentes, no los colores que nos gustan a cada uno.

#16189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

este yoda que no venga que nos estropea las vacaciones,que muermo dando consejos,no se da cuenta que esta en juego nuestro dinero,

#16190

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Quién demonio necesita traje de baño en las Caimán?

#16191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oiga que yo me quedo en el hotel haciendo sudokus sin molestar, a la playa vayan uds. que son mas jovenes.

#16192

Re: No lo entenderemos

Es por hacer bromas como tu , no te asustes soy discreta.
A mi me gustan tdos los colores del ARCOIRIS.
Solo hablo del tema que nos ocupa, porque llevo meses en esto.
Tranquilo son jergas mias.
Bueno he pasado un rato divertido contigo.
Hablamos otro dia, ahora me voy a comer que llevo los horarios cambiados.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro