Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.970 / 2.591
#15753

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuanto me alegro mancheguita, que no se diga, tu... siempre arriba, que como dice mi madre, todo tiene arreglo, menos la muerte, eso si..... despues de haber puesto a los de la caixa, de hijo putas pa arriba,un abrazo manchegita

#15754

No son 10.000 millones, son 40.000 millones para Bankia....

Ya le habían dado a Bankia, de nuestro bolsillo,...nada más y nada menos que....tachín....tachín......

30.000 millones a Bankia

¿Q han hecho con estos 30.000 millones? Una pequeña parte la han
usado para las preferentes, bueno les han dado papel de impresora (acciones)

Y ahora 10,000 millones......total 40.000 millones

No os olvidéis, nunca. Cuando oigáis recortes, paro y empresas sin crédito, pensad
En estos 40.000 millones de Bankia.

#15755

Re: No son 10.000 millones, son 40.000 millones para Bankia....

Tenian que estar todos como las bombillas.... os habeis fijado alguna vez como estan las bombillas?.. pues con el pescuezo retorcido... y las tripas ardiendo, saludos estafada.

#15756

Re: No son 10.000 millones, son 40.000 millones para Bankia....

Ja, ja, ja. Bombillas de las viejas....

Per q....q......q.......q........q.....sinverguenzas son los bancos.

Salu2

#15757

Re: No son 10.000 millones, son 40.000 millones para Bankia....

Llamar sinverguenzas a estos es como un piropo,saludos estafada

#15758

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fueron unas pérdidas asumibles ya que conseguí vender mis convertibles al 96,5% del nominal, y desde luego si hay una solución integral al problema voy a pedir/exigir la devolución de ese 3,5% que me pirularon.

Mis niñas hechas unas mujercitas, imagino que tu chavalote hecho un hombretón.

Otro abrazo para ti.

#15759

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombreton....hombreton.... psssss, de unos padres que miden 1,60, el niño 1,78 ahora eso si.... con un par, metaforicamente hablando ,y fisica tambien,eh.... el chiquillo, no se puede quejar, me alegra mucho que intentes animar a mancheguita, un abrazo guantes

#15760

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Hola tito, me viene a la cabeza algo que leí sobre los gatos y que desgraciadamente no hice al entrar por primera vez en CAIXACORRALITO..., un gato cuando entra en una habitación por primera vez inspecciona y olfatea, no se fía de nada hasta que ha examinado y reconocido todo, en los bancos hay que ser como los gatos.

Hoy tenemos que,

OS CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022 hoy pierde sobre un 24%
OS CAIXABANK-Sb 5,000 02/2022 hoy pierde sobre un 11%

BC CAIXABANK-Sb 6,500 06/2013 hoy pierde sobre un 33%

Casi nada al aparato.

Dependiendo de lo que tengas ya te puedes hacer una idea, amigo mío, de como va el tema.

El aprecio es recíproco (cuídate y cuida de tus gatos).

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma