Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.914 / 2.591
#15305

Re: Parlament

Si, yo también creo que es ella. Se nota que aún tiene ansiedad.... ¡¡Y sigue al pie del cañón!! ¡¡ Otra luchadora!!

#15306

Re: Parlament

Sí. También aparece fugazmente una de las caretas con la cara del insigne.

#15307

Re: Parlament

Nos está vacilando y picamos como pardillos, ejque no tenemos remedio.

#15308

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo el mismo presentimiento an cogido la pasta y ya puedes llamar,pero bueno ya se vera mas adelante si sale algo positivo,de momento dicen que aun no an presentado la demanda

#15309

Re: Parlament

Kajaman dice ... Quizás tenga un ataque de nostalgia preconstitucional

========================

jajajajaja ... muy agudo

#15311

Las Torres Negras son las responsables ...no el catalán...

¿Lo dejamos ya? No véis que La Caixa utilizaba el catalán como vehículo autóctono, convincente para darnos por los anales?

El catalán era UTILIZADO como idioma propio en Cataluña, como idioma familiar, cercano.....muy cercano.
Era un medio necesario para la estafa de LaCaixa.

Nuestros empleados de La CAixa eran como de nuestra familia...hablaban en catalán....nos jodían el catalán...y ahora dicen que son inocentes en catatán....

#15312

Re: Parlament

que pena, la señora de atras es la que se desmayo en la manifestacion verdad? menuda ansiedad que tiene la pobre mujer.
os digo una cosa, ni devolviendo el dinero, para mi la caixa tiene perdon, el daño echo es irreparable, al fin y al cabo si te lo devuelven, no te dan nada ya que son tuyos, ademas de devolver los ahorros, deverian abligarles a indemnizar a la gente por daños y perjuicios, porque cuando os devuelvan el dinero, a muchos les va a costar mucho pasar pagina y recuperar la vida que tenia antes de todo esto.( se muy bien de lo que hablo)
nos han robado el dinero y nuestra vida.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro