Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Hola Sonia
sí,hace un momento he entrado para cambiarme el perfil.Ahora me he salido pero lo intento y te digo.
Hola Sonia
sí,hace un momento he entrado para cambiarme el perfil.Ahora me he salido pero lo intento y te digo.
Habla con la abogada que conoces (comentabas que llevaba temas bancarios). En mi opinión no creo que bajen del 80 y, teniendo encuenta que a partir de diciembre pagarán más cupón, esperaría para vender si no necesitas liquidez con urgencia.
Sonia,he podido entrar bien,lo he hecho por Google y estoy ahora mismo dentro del foro.
Intentalo a ver qué pasa y me dices.
Si qeres te la mando x mail
Si muchas gracias , te lo agradeceria para poder utilizarlo aqui en BARNA, espero que
te haya gustado la idea que te he comentado de la cancion. UN SALUDO
Puedes pedírla en este enlace y te la mandan por correo eletrónico http://www.facebook.com/#!/groups/268388759896236/
Si yo te la mandé
Angels ya no me deja de ninguna manera, sera que van cayendo los servidoes, poco a poco, a mi me dejo de funcionar anoche.
veo que tambien te acuestas pronto.......jajaja, yo pensaba que era la que cerraba el foro por las noches, pero ya veo que los hay de mas trasnochadores.
un beso.