Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.697 / 2.591
#13569

Re: ¿Dividendos?

Buenos días,

Le felicito por buscar y encontrar argumentos para su dialéctica. Me interesaría conocer cuál es la reacción del comercial ante su insistencia, por favor. Gràcies.

#13570

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya que nos han metido en un estercolero pongamos un poco de humor para pasar el trago

http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js

#13571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HUELGA DE HAMBRE FRENTE AL BANCO DE ESPAÑA EN BARCELONA

La plataforma Estafabanca ha propuesto hacer HUELGA DE HAMBRE EN LA PUERTA DEL BANCO DE ESPAÑA EN BARCELONA

Varios afectados-estafados de los bancos vamos a iniciar una huelga de hambre. Como somos muchos, hemos pensado hacerla rotativa y estar 2 ó 3 días cada grupo para tomar el relevo por otro grupo del mismo número aproximado de personas y así se irán sumando a esta acción todas las personas estafadas que lo deseen de este colectivo que hemos sido devorados por los buitres mafiosos de los bancos.

La avaricia desmedida de los bancos va a quedar patente con todas y cada una de nuestras acciones y por primera vez el país y sus políticos van a oír nuestras voces.

Informaré del día que empezamos la huelga de hambre por si alguien quiere pasar a visitarnos y solidarizarse con nosotros.

#13572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola sonia dime que pasa llevo tres dias sin ponerme al coriente y observo qeu hay como una tormenta pero no se de donde viene ahora me pongo y me leo asta la propaganda un saludo gracias

#13573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

IMPORTANTE

NOVAGALICIA ha puesto un servicio de atención a sus afectados de preferentes a través de una centralita destinada especialmente para ellos. Son 43.000 clientes afectados por parte de esta entidad.Lo malo es que sólo lo hacen para cubrir el expediente. Pero al menos es una manera de reconocer que la han cagao, así de claro.

ESTO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

A POR ELLOS !!!!!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/04/10/novagalicia-pone-servicio-centralita-apoyo-clientes-preferentes/0003_201204G10P319910.htm

#13574

Re: ¿Dividendos?

hola kretan cuenta que pasa por estos mundos de dios ando perdido e estado fuera y veo que os tirais al cuello como dracula que te dan pena los empleados de banca como el que me estafo 7 mil euritos con el cuento de que el mercado es asi pues mira los 7 mil tendrian que ser 7 mil empleados atomar viento fresco ellos y sus congeneres para que se estinga la maldad que llevan en la sangre hojala revienten un saludo haber si me pongo al dia

#13575

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos, esta tarde a las 6 tenemos nuestra primera reunion con ADICAE, a la noche ya os contare lo que nos dicen, que ganas tengo de ir, para conocer afectados y haber si quieren que nos manifestemos, ya que nos vemos muy solos en todo esto.
menos mal que esta el foro, porque aqui parece que nunca han existido las p.ps. sin este foro y el de estafa banca, estariamos totalmente perdidos.
asi que muchas gracias a todos.

#13576

Re: ¿Dividendos?

A mi un librero un día me vendió un libro con una página en blanco... que se jodan todos y se quemen las librerías.

Un vendedor de motos me vendió una que a los 3 meses tuve que reparar justo cuando acabó la garantía... que se jodan todos y que los ahoguen en gasolina.

............................................................

Como aquí todos tenéis unas profesiones totalmente éticas seguramente no habréis nunca perjudicado a nadie con vuestro magnífico trabajo.

A mi los empleados de banca no me dan ni frio ni calor, no trato con ellos nunca, desde hace más d euna década solo trato con 'operadores telefonicos' como mucho y si trato con algún empleado de banca alguna vez es para que haga lo que YO quiero hacer no lo que él me diga que tengo que hacer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro