Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.591 / 2.591
#12721

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Stolen, en menudo lio nos han metido a los prudentes con nuestros ahorros esto es una PESADILLA Y ATRACO!!!!
Saludos

#12722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a los dos /eltimodlsiglo/soniaf/ observo en vuestros comentarios que estais muy alterados os pido en primer lugar a llos dos que os tranquiliceis ya se que es mucho pedir pero es neceasrio que no os precipiteis en actuaciones que os puedan perjudicar mas de lo que ya estais hace un ratito a sonia le e manddado un mensaje con unas arvertencias que os voy a repetir a los dos no es pesadez es para actuar con prevision y seguridad en vuestros movimientos para reclamar vuestros ahorros /bien repito/1º:solicitar por escrito todos los datos de vuestro producto/muy importante ISIN:DEL PRODUCTO es como nuestro dni de esta manera sabreis el producto que teneis con certeza todos los datos de la emision ect.manera :por escrito datos personales nonbre etc direccion etc telefono correo electronico fecha de adquisicion del producto una copia para la entidad y paraustedes el original sellado yfechado advierto que en el momento de presentar ustedes la soicitud por escrito en ese momento se la an de dar pues simplemente con su dni tienen los datos de ustedes en la pantalla del ordenador al momento y simplemente an de imprimir los datos de su producto o los que tengan con esa entidad no tiene la mayor trascendencia ni problematica de ninguna clase y si se niegan pues con la solicitud que han escrito pidiendo dicha informacion se ban al juzgado y denuncian que se niegan a dar los datos de sus productos que tienen en esa entidad /bien cuando tengan estos datos es cuando se vera que productos tienen y la forma que tendran ustedes que actuar con la entidad para tratar de solucionar el problema segun sea lo que ustedes tienen en cartera adquirido con la entidad bien para lo que ustedes quieran estoy a su disposicion en lo que pueda aportarles de ayuda pues evidentemente habra muchas personas en este foro que les aportaran ayuda sin ninguna duda pues todos hemos pasado por este trance de no saber donde estamos y poco a poco con ayuda de unos y otros iremos saliendo de este lamentable asunto un abrazo de todo corazon para todos

#12723

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este tuvo suerte, coincidió lo del préstamo que le causó doble daño patrimonial por esta deficiente información y el abogado supo utilizarlo. Cada caso es distinto, con unas peculiaridades diferentes, por eso no estoy de acuerdo de hacer una demanda conjunta, salvo que las que se presenten reunan las mismas circunstancias, hecho algo dificil.

#12724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Titofernandito, yo es que ya se el producto que me endosaron y tengo copia del contrato que firmé en su día y los códigos ISIN, etc cuando me engañaron al contratar las participaciones preferentes de ROBOCAIXA y he efectuado el canje. He hecho una reclamación a atención al cliente de la caixa mediante burofax, la cual dice que ha enviado al defensor de las cajas de ahorros y esta a su vez dice que la ha transmitido a la caixa para que efectue las alegaciones que considere oportunas, para ellos poder contestarme. Total que ya han pasado casi 3 meses y aún no he recibido respuesta (porque la caixa aún no se ha dignado a contestarles, entonces ellos dicen que no pueden pronunciarse aún). Estoy esperando para reclamar a la CNMV, pero mi desesperación viene como ya he dicho antes debido a que ningún organismo nos está protegiendo y no van hacer nada ni obligarles a devolvernos el dinero que nos tienen secuestrados mediante esta ESTAFA. Así que por mucho que veo que podamos reclamar, la caixa debe de tener ya miles de reclamaciones y no veo que esto tenga una solución, lo único vender y perder dinero si lo necesitas ya, o esperar 10 años a que te lo devuelvan (que tal como están las cosas no me fío y yo necesitaré el dinero mucho antes)

Gracias por tus consejos. Un saludo

#12725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias !! Os reservo una primicia que la diré cuando llegue el momento, será un granito más de arena que nos ayudará a sensibilizar a la gente del drama que padecemos debido a la permisibidad de las instituciones que deberian protegernos.Os mantendré informados.Un saludo

#12726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola lo siento le a pasado austed como a mi con las p.p. de telefonica me hacia falta el dinero y me han j,,,,, un saludo

#12727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola,a mi el contrato me aseguran que lo han destruido pues yo lo compre en el 2002 y todo lo que pasa de 6 años lo destrullen, yo le digo que no me lo creo, pues el contrato sigue vijente, el ISIN si que lo tenemos el vencimiento es año 9999, como hago para saber si es cierto que lo han destruido y que me den una copia en caso de que esten mintiendo.
yo tambien tengo mucho miedo de esperar y no recuperar nada o la mitad, son los unicos ahorros que tenemos y lo voy a necesitar.
decirme si lo sabeis por favor no tenian la obligacion de llamarnos para firmar el test de perfil a los que no lo firmamos por no existir?

#12728

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, yo la verdad no se cuántos años deben de guardar los contratos, yo en tema de empresas creo que son unos 5 años, los bancos no tengo ni idea. Y yo creo que no tenían la obligación de llamarte cuando salío lo del test Mifid, sería obligatorio hacerlo para las contrataciones a partir de la fecha en que salió, creo que a finales del año 2007, pero los que lo compraron antes no tenían la obligación de llamarles.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro