Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.574 / 2.591
#12585

La Caixa (LaCAIXA) maltrata a los jubilados

Una entidad como la Korralito-LaKaixa que trata así a los jubilados, debería tener a sus más altos directivos en la cárcel.

#12587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

una de las veces que yo fuí a prostestar a mi oficina de la kk, le pregunté a la directora, que ya era otra diferente de la que vendió las preferentes a mi pobre suegro, que cómo podía tratar de esa forma la "entidad" a los clientes que ella decía ser -clientes vips-?
y esta empleada me contestaba: tú tienes un negocio, pequeño, pero negocio al fin y al cabo, pues piensa como tendrías que estar tu, para espantar a tus mejores clientes.
en una situación límite, de vida o muerte -contesté yo.
pues tú mismo respondes la pregunta -me contestó ella.
ahora me estoy dando cuenta de que tenía toda la razón del mundo.

#12588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

quieres decir que estaban o están en la bancarrota ?

#12589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He contestado a un post largo de un forero que se llama algo así como Strukk y ahora no lo encuentro, ¿ me lo habrásn borrado?...quizá ha ido a parar a otro hilo, alguien lo ha visto en otro foro mi contestación?

#12590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo he visto , he estado consultando antes de las 13, 30 y ahora que he vuelto a casa, no te he visto ni lo he visto, el de Strukk..

Será en otro hilo...?

Saludos

#12591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si no es bancarrota es quiebra técnica, vamos sin pasta

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora