Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.552 / 2.591
#12409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si pero sin tocar lo que tu comntas al final ha habido mucha CENSURA
imaginate si hablamos de los polti.........., todavia no te has dado cuenta
que los p....................dependen de las CJAS.BCOS.etc. no valdrian nada sin ellos
por eso hemos de seguir en la lucha en pueblo llano, pero realmente acudir a tdas.
los actos qeu se celebran LOS MARTES A LA CMNV del P.Gracia, 19, los Jueves por zonas
a ir a tdas las sucursales , pero n vale de nada hablar aqui si luego no se acude,yo
conozco mucha gente de BARNA que n tiene nada que hacer y n va a los actos y es una
cosa q todavia a mi no me cabe en la cabeza , hay que esforzarse porque no 1000 personas
por poner 1 ejemplo vamos a arreglarlo todo. POR FAVOR ACUDIR Y LUCHAR

#12410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad despues de ver el programa de television lo primero que he sacado en claro es que se puede estafar al pueblo y ademas culparle por ser estafado. ¿Teniamos que haber leido la letra pequeña?;pero señores si la gran mayoria de los estafados som personas de edad avanzada que lo unico que han echo es trabajar toda su vida y que no han podido acceder a una educacion basica para levantar este pais.
Todos estos sinverguenzas de corbata que tienen estudios superiores gracias a nuestros padres que les han pagado la carrera y disfrutan de una sanidad publica gratis a costa de nuestros mayores.
Yo tengo 40 años y me da verguenza y asco ver como se a vapuleado,engañado,estafado a miles de pensionistas que les han robado sus ahorros de toda una vida.
En la cultural oriental hay un provervio que dice que el nivel de avance de una sociedad se ve por el respeto y el cuidado y proteccion que esta sociedad hace de sus mayores.
¿Hay que tener mucho estomago para ser presidente del banco de españa,de la CNMV,bancos y cajas; saber que se a estafado a tanta gente y levantarse por la mañana y mirarse al espejo y no sentir verguenza de uno mismo.

#12411

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

#12412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola gordete no te aceleres que te va adar un chungo mire usted lleva toda la razon pero en este pais de gente guapa que es como esa basura se denominan entre ellos hay tanta basura debajo de la alfombra que veamos quien es el que se atreve a pasar la escoba y a reciclar todo lo que se encuentre debajo yo creo que no hay en estos momentos de CRISIS EN LA EUROZONA como ellos dicen para sacarse el mochuelo de encima ningun grupo/s politicos de ningun pais que sean capaces de decir esto hay que solucionarlo entre todos pues ya ve usted que no solo es aqui donde la pasta se esfuma pero deben de tomarnos por ser medicres en inteligencia al estar continuamente el BANCO CENTRAL O COMO SE LLAME EL QUE SUERTA PASTA YPASTA PARA LOS BANCOS DE TODOS LOS ESTADOS DE EUROPA pero para nosotros NUNCA LLEGA NI UN CENTIMO realmente tan guapos son ellos y tan poco agraciados nosotros mucha suerte y animo un saludo de todo corazon

#12413

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, ya me he levantado y he leído todos los post desde antes del programa hasta ahora, estaba ansioso la verdad por conocer vuestra opinión.

En líneas generales coincido con lo que habeis comentado. Como ya dije ayer tarde iba a ser importante como llevase el presentador (y los demás participantes) el programa y ahí falló de pleno.

- Nadie hizo incapié en que los bancos no quiesen estar presentes, síntoma inequivoco de que saben que han engañado

- De todos, la Rahola, la mejor. Llámese populista o como se quiera pero dijo verdades como puños y lo que más ha debido doler a ciertos estamentos.

- La Zorrilla y otros más diciendo que hay que asesorarse antes de firmar... ¿en que mundo viven? probablemente ellos con la pasta que ganan si pueden hacerlo pero un humilde trabajador firma lo que le pone el director sobre la mesa y punto. Eso me ha indignado de verdad.

- La censura ha sido TOTAL sin permitir nombrar a las entidades ni han salido los SMS. Algún invitado más avispado que los pobres jubilados que han llevado podría (aún sin nombrar las entidades) haberlos dejado en evidencia.

- Por lo que veo el 902 que han puesto no funcionaba, otro timo.
- Si hubiesen llevado a gente afectada con mejor retórica, esos segundos que les dejaban hablar hubiesen sido más provechosos y no hubiesemos quedado como unos pobres ignorantes que no han leído la letra pequeña.

En resumen, yo me he quedado con un sabor agridulce.
Se ha hablado de esto durante un buen rato en un programa de mucha audiencia pero lamento que no se haya aprovechado ese tiempo en poner los puntos sobre las ies.
Con todo, ojalá mañana hubiese otro igual.

#12414

Nosotros un 2,7%

Nosotros con las pref teniamos un 2,7%. No era para echar coetes.

#12415

Islandia Señores

La respuesta es: Islandia. No hacia Grecia, que es adónde nos llevan los iluminados de políticos (Zapatero+Rajoy) que no nos merecemos.

#12416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola pardilladelto` todos sabemos que las tv de este pais y periodicos viven ( Y ) muchos de sus directivos estan en la portrona por mediacion de xxxxx caja xxxxx banco,y enlas tv pues lo mismo noticias las que no interesan se pierden en el olvido hay que tener en cuenta que tv y prensa grafica tambien tienen sus necesidades monetarias a fin de mes total como ya nos an catalogado de todas las maneras posibles para que quedemos como palurdos (CUIDADO QUE NO SOMOS)creo que lo tenemos verde esperemos que madure animo ysuerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora