Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.533 / 2.591
#12259

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#12260

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ah, mira como también se manifiestan!!
Y pronto empezarán los de la Caixa también y otras entidades, el enemigo es el mismo así que podemos asistir a una fiestuki con "CANTE POR SOLEARES!!

A CANTAR, A CANTAR.. A CANTAR.... sevillanas!!

#12261

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me alegro de que te hayas registrado, en la red no nos van a callar, y en la calle tampoco.
Que se censuren sus sueldos millonarios!!

#12262

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

JAJAJAJAJA, ayer tambien estaban por Barcelona en las puertas del Banco.... uy q no me acuerdo cual me dijo mi marido y no quiero meter la pata los de ccoo y empleados manifestandose con pitos etc la Caixa no era, ese nombre lo llevo clavado en el alma, ese no se me olvida.

#12263

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto de querer cerrar el blog, CONFIRMA que lo estamos haciendo muy bien, QUE LES ESTAMOS GOLPEANDO DONDE MÁS LES DUELE QUE ES EN SU IMAGEN, por mi parte quiero felicitaros a todos y en especial a tí Nuria por vuestro comportamiento y lucha ejemplar, no permitiendo que estas INJUSTICIAS SE SILENCIEN que es lo que están intentando aunque no lo van a lograr. ME CONSTA QUE LA IMAGEN DE LA CAIXA SE ESTÁ DETERIORANDO MUY DEPRISA, he experimentado en distintas personas que cuando escuchan el nombre de la Caixa inmediatamente lo asocian a esta Estafa masiva a sus clientes y AL CORRALITO ESPAÑOL Y como no cambien su actitud esto va a ir a más, que no lo duden y va a ser mucho peor para ellos.
Por otra parte ayer asísti a una de las Concentración en Cantabria, fue un auténtico éxito, mucha gente y con ganas de pelear por recuperar SUS AHORROS, hay que seguir porque ESTAMOS GANANDO, la verdad es que había algunas personas mayores y con un aspecto muy humildes y pensabas como estos individuos han podido engañar de esta manera a esta BUENA GENTE.
ÁNIMO A TODOS Y A SEGUIR EN LA LUCHA... PORQUE ENTRE TODOS LES VAMOS A VENCER, no han calculado lo que unidos podemos lograr.

#12264

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este estercolero que es la Caixa, ya no soporta su propoio hedor, por eso quieren cerrar la plataforma, pero ni echandose Chanel 5 olerán bien porque todo esa panda de estafadores huelen a podrido.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora