Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.449 / 2.591
#11585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Maravillosoooooooooooooo, fantástico, muy bién bravo, plash plash plash..

#11586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otra por la calle

#11587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Noto un poco de resquemor en la respuesta que das a mi comentario.
No creo que yo haya dicho nada que pueda ofender a nadie,pro si así ha sido pido disculpas.

Evidentemente,en cuento pueda dejo la caixa,donde vaya después, es cosa mia.

#11588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se deberian añadir tambien las CEDULAS HIPOTECARIAS ( misma mierda que la deuda subordinada, como norma general a 10 años, "pero con el atractivo que estan soportadas por todas las hipotecas de "la Caixa"..... )

Saludos

#11589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perfecto, el timodelsiglo, genial!!
Toma precauciones y no vayas diciendo por donde es, que te pueden buscar las cosquillas con las grabaciones de las camaras de los cajeros.
Un saludo

#11590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo la he sacado de aquí:

http://www.salvadorsaez.com/estafabanca/Comunicaciongrafica.doc

Aquí hay plantillas de pegatinas, carteles, etc.

Lo mandó alguien de la plataforma estafa banca

#11591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya, gracias, ya sólo me falta que me multen, que se la cobren entonces del dinero que me ha robado la caixa.

#11592

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SE SOLICITAN PELUQUEROS VOLUNTARIOS, para llevar a cabo la siguiente idea:

Todos los afectados por preferentes y otros productos bancarios tenemos la sensación que nos han tomado el pelo. Pues bien la idea sería reunirnos todos el (Sábado 31 o el Domingo 1) por la tarde en la Plaza Porticada, con seis o siete peluqueros voluntarios que vayan cortando el pelo a todos aquellos que se animen - sería un corte normal nada de rasurados a cepillo ni nada de eso- para guardar en bolsas el pelo de todos los afectados a los que se les corte ese día con sus correspondientes etiquetas - vale por 100.000 € en preferentes, por 30.000 € en cédulas, por 100.000 € por embargo de la casa ..........con el nombre del afectado y un logotipo curioso- que luego llevaríamos a las entidades correspondientes.
La i...dea sería hacerlo en plan lúdico: colocar durante esa tarde varias mesas y pancartas en la porticada e incluso traer a músicos para amenizar la tarde, mientras la gente va cortándose el pelo y vamos guardando el pelo en las bolsas respectivas.

Si lo hacemos bien puede ser divertido y tener bastante repercusión, pues es una idea que no se ha hecho y es muy gráfica -los bancos nos están tomando el pelo y por lo menos, ya que nos lo han tomado, que se queden con él -.
Necesitamos conseguir 7 - 8 peluqueros que nos echen una mano voluntariamente, gente que se encargue de recogerlo en bolsas, otros que hagan los logotipos etc, pero como tenemos tiempo hasta ese fecha, hay tiempo para prepararlo bien y que quede chulo. La idea es sumar a gente que no esté directamente afectada y conseguir que esa tarde se pasen cientos de personas por La Porticada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro