Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.437 / 2.591
#11489

Re: YRe: UI Cariño

Creo que me lo llevaré a las Islas Caimán, el dinero estaba allí, no? pues lo devolveré a su origen!!
Por cierto, existen las islas Caimán? o son una cosa abstracta (sigo sin entender mucho de finanzas)

#11490

Re: YRe: UI Cariño

Me alegro un montón,¡¡ enhorabuena!!.

#11491

Re: YRe: UI Cariño

Pues otro que se alegra por ti, ¡enhorabuena!

#11492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué lástima que en mi ciudad no hayan sucursales de Caja Sur, eso sí que es una buena solución, por si alguien no lo sabe,

CajaSur ha anunciado una oferta para sus clientes con participaciones preferentes a través de la cual recomprará las mismas a un precio del 100% de su valor nominal con un plazo fijo a tres años.

Ahí llevaría yo la pasta.

#11493

Re: Para Mea.... y no hechar ni gota...

Yo tambien les he puesto como se merecen. Les defino con una palabra:ENGAÑO.
Creo que ésto les duele. Hay que estar atentos y comentarles todos esos premios que se autopagan para dar buena imagen.

#11494

Re: Para Mea.... y no hechar ni gota...

Ya te he leído, eso es, estoy completamente de acuerdo. El engaño que han perpretado les va a salir caro, la ira de la gente va increscendo de forma exponencial con el paso de los días y no al contrario como ellos creen.

#11495

Re: YRe: UI Cariño

Las Islas Caimán (en inglés, Cayman Islands) son un Territorio Británico de Ultramar dependiente del Reino Unido y ubicado al noroeste de Jamaica, entre la isla de Cuba y la costa de Honduras, en aguas del Mar Caribe

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma