Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.426 / 2.591
#11401

Amortización de subordinads (DSU) emisiones 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8

Mensaje copiado de otro foro del nick Mirica:

"Hola, a mi esta mañana desde la caixa me han confirmado que ya está abierto el marcado para las pp's de Teléfonica y Repsol, y por si a alguien le puede interesar me han confirmado la amortización por el 100% de las emisiones 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8 de deuda subordinada."

#11402

Re: UI Cariño

cierto perpertuas telefonica repsol estan en el send vediondese y varios productos mas la cixa se pone las pilas suerte

#11403

Re: UI Cariño


Comisión Nacional del Mercado de Valores

LEVANTAMIENTO DE NEGOCIACIÓN DE VIDACAIXA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS.

La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de levantamiento de la suspensión al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 6 de julio de 2011, acuerda:

“Levantar con efectos de las 12:00 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada el 07 de marzo de 2012 de la negociación en AIAF, Mercado de Renta Fija, S.A., de las siguientes Emisiones de Renta Fija de VIDACAIXA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS:

- 1ª Emisión de Deuda Subordinada (dic. 2000), de Código ISIN ES0283691006

- 2ª Emisión de Obligaciones Perpetuas Subordinadas (dic. 2004), de Código ISIN ES0283691014

como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público, en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la C.N.M.V., información suficiente de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión.”

Madrid, 08 de marzo de 2012

Servicio de noticias AIAF Mercado de Renta Fija

#11404

Re: UI Cariño

Las perpetuas que yo tengo son de las emisiones 1 y 2 esas que no quieren ni las ratas.

Yo con el tema este de vender estoy mas pegá que un sello.Como empiecen a venderse me teneis que echar una mano aunque sea al cuello jjajja.

Suerte para todos los que se puedan quitar una poca basura de enmedio.
Gracias Titofernandito.

#11405

Re: UI Cariño

Yo ya he firmado la renuncia a venderlas en el SEND. Espero que no sea otra pifia. Me han dicho en la oficina que en unas tres semanas lo tendremos en cuenta.

#11406

Re: UI Cariño

La - 1ª Emisión de Deuda Subordinada (dic. 2000), de Código ISIN ES0283691006

Esa no me dejan vender LaCAixa HOY. Lo intenté ayer a la tarde y hoy. Se niegan. No se si han cambiado el xip desde que he estado esta mañana.

#11407

Re: UI Cariño

Pues sí, cariño. Es otra pifia. Las puedes vender hoy al 99,8% (o quien sabe el lunes al 101%) y las tienes en dos días en tu preciosa libreta estrella. Otra vez te han engañado.

#11408

Re: UI Cariño

Estafada,perdona pero es que yo de vender entiendo muy poco.
Para poder vender ,tienes que tener activa Linea Abierta con la caixa.
Es que yo no tengo eso y quisiera que me indicaras si es conveniente pasar por alguna oficina y que me dieran de alta.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro