¿ Has probado a ir a la oficina y decirle al DIRECTOR que quieres una ORDEN DE VENTA DE VALORES ?
Yo tengo la orden de venta de valores..... pero no se como "pegarla" aqui, asi sabrias que es, y ademas te podria orientar la forma de rellenarla... ( NO HE HECHO NINGUNA, PORQUE YO OPERO CON UN BROKER DIRECTAMENTE DESDE MI ORDENADOR, COMPRO Y VENDO YO EJECUTANDO LAS ORDENES EN MI PC )DE TODAS FORMAS, EL QUE HIZO EL CANJE, FIRMO UNA ORDEN DE VALORES O DEBIO HACERLO, LA ORDEN QUE DEBEIS PEDIR ES ESTA MISMA.
El director NO SE PUEDE NEGAR a darte la orden, una vez que la tengas rellenada, la llevas, que te la firme y selle y te entregue la copia y a partir de aqui, hacer seguimiento... Si no te da la orden, pones una reclamacion e indicas que das una orden de venta de tal valor, tantos titulos, a tal precio etc... ( lo mismo que pone en la orden lo escribes en la reclamacion ) y esto te sirve como si fuera un BUROFAX, te ahorras el dinero, LE DAS LA PALIZA AL DIRECTOR ( que te vea y le pones cara de asco... vamos que se sienta incomodo para que se vayan quejando a sus superiores... )
ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE DESEEN VENDER ALGUN PRODUCTO ( SEA OS / CANJEABLES / PP / CH ) etc.., que lo hagan de esta forma ( QUE ADEMAS ES LA CORRECTA ), SABEIS QUE TENEIS LA ORDEN VIGENTE DURANTE COMO MINIMO 90 DIAS ( creo que teneis que pagar una pequeña cantidad por dar la orden ), si caduca, la podeis volver a dar...