Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.253 / 2.591
#10017

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No importa, ya lo buscaran mas grande.

#10018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No seas ingenuo

#10019

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De eso ya no tengo cura.

Se impugna.

#10020

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te mando un privado. No dejemos que nos espien.

#10021

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tendríamos que haber estado aglutinados todos, los clientes de todos los bancos y de todos los productos, en una acción conjunta.
La división les ha funcionado de maravilla.

#10022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Charleston, no te ha llegado?

#10023

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues vaya gracia. Entonces, si ellos quieren, nos pueden sabotear a nosotros nuestras intenciones.
Hay que mirar qué hay que hacer para delegar nuestro voto en vosotros, la gente de barcelona.
Yo desde cantabria poco puedo hacer.
Pero estaría bien poder hacernos con algo de control en este tema.

#10024

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿No me ha llegado?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma