Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.192 / 2.591
#9529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola! Alguien tiene información sobre la deuda subordinada perpetua? Son Emisiones de 1988 de la Caixa.

#9530

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO NOS QUERÍAN ESCUCHAR Pues nos van a oir GRAN CONCENTRACIÓNCACEROLADA-SARTENADA-SILBATADA frente a la CAJA CANTABRIA de la PLAZA PORTICADA JUEVES 23 6:30 de la tarde ... COntra el corralito financiero , contra LAS MENTIRAS DE LOS bancos Y cajas, contra LA Venta de productos TÓXICOS [email protected]..

#9531

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA GUSETE

No te he visto he estado a las 10,45 en la pta.del corte ingles de plza.cataluña, hay muchas diferentes eslogans para nuevas pancartas pero sabes q pasa a hay mucho trabajo por hacer y cada uno a su manera hace las cosas como puede e inprovisa pancartas, yo hoy por ejemplo llevaba en la espalda con imperdibles ROBO A MANO ARMADA LA ESTRELLA DE LA CAIXA Y 1 PISTOLA APUNTANDO, y por delante llevaba otro alzada que no era la del tiburon, se estan creando grupos organizados de trabajo, por ejemplo. los de dar el conñazo en sucursales, los de contactar com prnsa de radio y tele, obtavillas, asociaciones de vecinos por zonas, hablar con los ayuntamietos de pueblos y barrios,asambleas ,etc. hacemos lo que se puede , pero necesitamos mas gente que sabemos que esta afectada y hay que mover mas el CULO con todos mis respetos. SALUDOS Y A SEGUIER CON LA LUCHA

#9532

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La noticia era esta: http://prensa.lacaixa.es/caixabank/notas-de-prensa/caixabank-entre-las-mejores-companias-del-mundo-en-responsabilidad-social-segun-the-sustainability-yearbook-2012__1775-c-15562__.html
--------------------------------------
"CaixaBank, entre las mejores compañías del mundo en responsabilidad social, según “The Sustainability Yearbook 2012” CaixaBank(1) ha sido seleccionado para formar parte de "The Sustainability Yearbook 2012", el anuario sobre las mejores prácticas internacionales en responsabilidad corporativa elaborado por la gestora SAM.

Para realizar la selección, SAM, analista del índice de sostenibilidad Dow Jones Sustainability Index (DJSI), estudia cada año a las 2.500 principales compañías del mundo. Solo el 15% que obtiene las mejores puntuaciones por su actividad en responsabilidad corporativa pueden aparecer en "The Sustainability Yearbook".

En la categoría de servicios financieros, en la que CaixaBank figura este año, SAM ha analizado a 119 empresas de todo el mundo. CaixaBank ha sido elegido entre las 20 mejores, que son las que finalmente aparecen en "The Sustainability Yearbook".

Sobre "The Sustainability Yearbook"

"The Sustainability Yearbook" es la publicación más amplia de las que anualmente se elaboran sobre buenas prácticas de responsabilidad corporativa.

SAM tiene en cuenta criterios económicos (como la gestión de la marca corporativa, la satisfacción del cliente o el diálogo con los grupos de interés), sociales (como las estrategias dirigidas a la inclusión financiera) y medioambientales (como la aplicación de criterios de política ambiental a operaciones financieras o las medidas para reducir el impacto de la actividad empresarial en el entorno).

La edición 2012 del anuario se ha presentado oficialmente en el Foro Económico Mundial celebrado en Davos (Suiza).

(1) Anteriormente, Criteria CaixaCorp.

-----------------------------
En Europa no se han enterado de este tema porque ha sido en Enero cuando se ha destapado la liebre y el escándalo, para el año que viene fijo que saldrá de las últimas, deberíamos hacer llegar a Europa el tema del corralito y de como financian esas obras sociales, para ello enviar cartas no solo a medios españoles, sino aquí:
http://www.sam-group.com/int/about-us/contact-and-offices.jsp

en este link tenemos dos e-mails para contactar con los que otorgan esos títulos.

http://www.sam-group.com/int/about-us/contact-and-offices.jspwww.sam-group.com

#9533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos/as, la verdad es que, si bien tengo un par o tres posts colgados, llevaba bastantes días "fuera de servicio", ahora creo q mi disponibilidad va a incrementar pero mi duda sigue: ALGÚN FORERO/A DE LLEIDA O ALREDEDORES??? me siento más sola que la una,
os lo aseguro...

Lo pregunto para tomar contacto, intercambiar ideas, establecer acciones, definir estrategias,
no sé...
Un saludo
Eeiii,

#9534

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te mando en unos minutos un privado 1 ABRAZO

#9535

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola gusete,lo del tiburon es el logo que se a elegido para todos los bancos y si, la caixa a colocado 4.000millones de euros de esta mierda pero recuerda que tenemos que estar todos juntos cuanto mas seamos mas ruido haremos en la mani habian gente de catalunya caixa de caixapenedes etc...todos son unos ladrones. Lo que no entiendo es donde esta la gente,la caixa a colocado una burrada de esto y sin embargo no veo tanta gente en las manifestaciones,parece ser que se an conformado con el canje "pues este canje de la caixa es una mierda" y teneis que luchar para que os lo canbien.saludos

#9536

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si me parece una propuesta interesante que se vea más la estrella de la Caixa, para asociar bien el tema al cartel, el tiburón es muy general.