Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.034 / 2.591
#8265

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, sólo que esto está en un punto muerto que creo que no os interesa, el tiempo va pasando, vosotros discutiendo sobre lo que hace ADICAE y mientras...

Creo que después de principios de noviembre, sabiendo de que va la situación, es hora de tomar una decisión.

#8266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como quieras, pero mejor que nos pongamos en contacto.

Porque yo he pedido para ir.

Pero es que no estoy dispuesto a salir sin aclarar la situacion, mañana u otro momento.

Porque, segun como, mañana nos van a dar el miting, que al parecer dan siempre.

Esta mañana queria ir, pero me tomaron el nombre para mañana a las 11.

#8267

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La unica presion que podemos hacer de forma gratuita es hablar mal de Robank, y aconsejar a la gente que cancele cuentas, targetas, seguros de auto , vivienda, mutuas y asi con todo lo que tenemos contratado con ellos. Yo ya lo hize y como respuesta es un aumento de la comision de mantenimiento en la unica cuenta que les he dejado.
Yo no hize el canje Tengo en pps 84000€. Estoy muy cabreado con la gran estafa del siglo XXI

#8268

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aqui el problema es que la gente no se decide a demandar por individual porque sale carisimo y no tenmos garantias de que se gane la demanda. La otra via es la reclamción colectiva, y aqui no podemos hacer nada tampoco ya que estas empresas de consumidores son las que tienen los dossiers de las personas que quieren demandar y los responsables de agruparlas por cuantía u otros criterios.

Como he dicho mañana a las 11 de la mañana ADICAE informará a los medios en su sede, sobre las demandas que ya tiene agrupadas para dar curso.A ver qué dicen.

Según UNIVE, las personas que demandasen, serian muy pocas, y eso que en la reunión que hicieron en Barcelona, estabamos muchísimos.

En mi caso concreto, yo estoy a la espera de aquello que te comenté para decircirme si demando o nó

#8269

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este foro ya ha perdido toda su utilidad, si es que algún día la tuvo.

#8270

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que presion mas fuerte,animos que no decaiga la cosa.
jajajajajaaj.
DEW

#8272

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

.....ADICAE informará a los medios en su sede, sobre las demandas que ya tiene agrupadas para dar curso.A ver qué dicen....

Es que no es a los medios a quien ha de informar.
Me estas diciendo que tu te bastas?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma