Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
137 / 2.591
#1089

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo voy a la oficina cuando me llame el director y segun la mala leche que tengo como se niege a firmarme el papel de ADICAE le voy a montar un pollo que te cagas ademas pienso llevar el movil y grabar la conversacion y me voy a llevar a mi padre con la camara de video si hace falta para que quede constancia de que yo no estoy conforme con el cange pero que lo voy a coger porque no me queda mas remedio si quiero recuperar mi dinero (por lo menos lo heredaran mis hijos ya que en 10 años al menos lo tendremos porque las ppp nos las llevamos a la tumba)le voy a montar un pollo de tres cojones, si me firma el papel me callare un poco pero como no me lo firme viene la policia del la que voy a liar y salgo en el youtube y todo, le voy a dejar bien claro que voy a demandar. un besito Lolieduar

#1090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Darmah,

Ojalá que vayan muchos afectados, cuantos más mejor. Espero que saqueis muchas fotos para colgarlas en nuestra página de Facebook.

¿Qué envidia me dais?

Un saludo y feliz navidad, ¡¡¡que esta gentuza de La Caixa no nos las fastidie¡¡¡

#1091

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pringadop,

eso debemos de tenerlo muy claro, muchos afectados aceptarán el canje con la condición de poder demandar. Los abogados que tiene ADICAE lo deben de saber, deben de conocer todas las triquiñuelas de esta gentuza. Preguntales lo del contrato de adhesión y las cláusulas que pueden incluir.

Tu tienes contacto directo con ADICAE y las cosas se hablan mejor. Estamos a la espera de noticias.

Un saludo

#1092

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, ¿sería posible que alguien colgase el contrate que firmásteis, de forma que se legible, y sin datos personales? de este modo podría leerlo detenidamente e intentar informar de manera más precisa. No soy una persona afectada, pero me interesa bastante este tema. Un saludo y gracias.

#1093

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pepe Pringadopp,
¿te has quitado como administrador de la página de Facebook?

#1094

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles64.

El 05.11.2010 puse una orden de venta por BUROFAX, a la oficina donde tenía contratadas las preferentes, por el total de ellas y al 100% de su valor nominal. No dí la orden en el modelo que tiene La Caixa sino mediante un Burofax. Esto lo hice antes de entrar en este foro y sin tener ni idea de la "Guía de andar por Casa".
En el momento en el que las puse a la venta, no tenía ni idea de la dificultad de su venta, ni de nada por el estilo, y lo único que recordaba era de que cuando se las "endingaron" a mi padre, le dijeron que lo único que tenia que hacer, cuando desease venderlas, era comunicarlo.

Evidentemente, al 100% de su valor nominal, no encontraron otro primo al que colocárselas.
Ahora mismo no voy a modificar la orden de venta a la espera de que se clarifique el panorama, lo que no evita que siga con el proceso de protesta y reclamación.

Saludos.

#1095

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Charleston,

¿se anima la gente a participar en Facebook?

No consigo recordar la contraseña para entrar en Facebook, voy a cambiarla pero con la puñeta del fraude de phishing me está dando problemas, no tengo mucha paciencia y voy a esperar un rato

¡¡¡Odio las contraseñas¡¡¡, todo tiene contraseña y no se pueden poner como uno quiere, después no soy capaz de recordarlas, la próxima vez la anotaré.

#1096

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Marcote.

Mis fuentes no son otras que los periódicos, e insisto que no pretendo desanimarte ni tengo un "topo" en Novagalicia Banco.

Hoy acaban de anunciar que Novagalicia Banco, resultado de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, consigue solo la mitad de la inversión prevista, y que el capital privado del banco supone solo el 2.59% de total del capital del banco. Esto significa que el FROB controla mas del 93% del mismo tras aportar aprox. 2600 millones de euros para su recapitalización.
Esto significa que los problemas de la dirección del banco, por desgracia para los poseedores de preferentes, no son ahora precisamente los de los titulares de preferentes, sino que el FROB de por bueno este porcentaje y el consiguiente plan de futuras inversiones privadas en su accionariado para ir devolviendo, en los plazos señalados por este organismo, el capital.
En este sentido va mi comentario, del que insisto, no tengo mas datos que los de la prensa.
Solo digo que ahora mismo el banco tiene problemas mas importantes que resolver, que preocuparse por los preferentistas.
Ese es nuestro gran problema. No les importamos un carajo, y fuimos engañados como chinos.
(Yo no estoy pillado con preferentes de Caixa Galicia sino de La Caixa)

Saludos y esperemos que se arregle pronto.

Te puede interesar...