Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
3 / 78
#17

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Cuando yo las pillé hubo agrupamiento, pero poco; supongo que las podrás pillar a precios más o menos similares, sin problemas...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Hola Guanchinerfe, en esos niveles a mi tambien me parece interesante esa emisión. Así que podriamos intentar una compra conjunta, te parece ??
Alguien mas que se apunte ??

Salu2

#19

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Yo acabo de llamar a Antonio para apuntarme, a ver si somos muchos y hacemos un buen paquete!

#20

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Buenos dias FErnan2,

He llegado por casualidad a esta entrada y la verdad es que no estaba al corriente de esta emisión. Como no tengo mucho tiempo, para buscar la información, y no he logrado encontrar el folleto de emisión, si me hicieras llegar algun detalle adicional como:
tipo de interes: este 5,75% es fijo?? , fecha de la call?, etc, nominal de la emisión, creo que he visto que eran 1000 euros, etc te estaría muy agradecido.
En realidad estaba planteandome comprar algo de la nueva emisión de la Caixa y me he encontrado con tu post y esta emisión.
Me da la sensación de que estas preferentes deben formar parte de una oferta de canje que se hizo en el verano del 2009, puede ser??

Muchas gracias de antemano.

#22

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Tengo pendiente abrir la cuenta en Cullera y comentarlo con un amigo a ver qué le parece. En cuanto sepa algo me paso por aquí

#23

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Gracias como siempre por tu rápida respuesta. La verdad es que me has convencido.

Según veo parece que las preferentes se mueven menos que las acciones, tanto al alza como a la baja. Yo me refería a comprar acciones en estos tiempos, cerca de los últimos mínimos. Supongo que Santander a 12 era una locura pero a 5 ya no lo es tanto, no creo que pueda caer mucho, mucho mas.

Finalmente otra pregunta: Las Santander XS0441528600 que dan un 10,5%, ofrecen más rentabilidad que éstas incluso con el descuento. Supongo que habrás escogido las del 5,75% por la revalorización potencial. Pero yo me pregunto cual amortizará primero Santander, no les cuestan mas las del 10,5%???

Saludos.

#24

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Dices "mi expectativa es que en la mayoría de los casos las acciones bajarán y las preferentes subirán"
¿En qué se basa esa suposición? ¿No crees que si las cosas se ponen muy feas puede que se tenga que vender TODO para tener liquidez?
Otra cosa, no sé dónde leí que decías que casi todo está ya descontado en los precios de la mayoría de productos, o algo así venías a decir, y te pregunto, por la buena reputación que tienes (bien ganada por supuesto) ¿no crees que si se produce un "evento desordenado"(quiebra, ruptura euro...) todo quedaría mucho más abajo que actualmente?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora