Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Página
20 / 78

Re: Preferentes Santander XS0202774245

D+1 en send hablado con Antonio hace unos días.
Las compras en SEND las últimas que he hecho me aparecen al día siguiente en cuenta , no el mismo día por la tarde como antes, pero la liquidación D+1.
Las BBVA de la conversión aún las tengo como pendiemtes de liquidar.
El cupón de las SAN sí lo tengo totalmente liquidado con fecha de hoy.
Un saludo.

OK joder se podían poner un poco de acuerdo, así pues mañana me liquidan las 2 cosas al menos no hay 'descubierto' auqneu normalemnte no he tenido problems con estas cosas no se si por casualidad o por que.....

Antes las compras en send aparecían la tarde, pero bueno supongo que estarán mañana a priemra hora, así puedo programar el resto de temas un poquito que estoy un poco descontrolado ultimamente... con tantas 'oportunidades' por ahí...

La verdad es que a veces es un poco caótico el tema de las liquidaciones, entre SEND y BOLSA, yo hoy quería haber sacado algo de dinero de la cuenta de R4 y no he podido porque aún no están liquidadas las BBVA por ejemplo, y en cuanto al SEND las dos últimas compras me han aparecido al día siguiente y me las han liquidado al otro creo recordar ( al otro de haber aparecido en cuenta ) con lo cual en realidad sería D+2. Un poco lío, sí, la verdad. Con descubiertos tampoco he tenido problemas a pesar de no estar hechas las liquidaciones he podido comprar y aunque el saldo queda provisionalmente en negativo al día siguiente con la liquidación se regulariza y no me han cobrado nada de momento. Un saludo.

Si, el principal problema como dices es para transferir el dinero fuera, que entonces si que no hay más que esperar a que esté liquidado, yo con descubiertos no he tenido tampoco problemas nunca en r4.

Hola,soy nuevo en el foro. Según me parece entender, tras leer las ultimas aportaciones, ahora puede ser un buen momento para vender estas preferentes del Santander . Son de las que cotizan en Luxemburgo y están depositadas el banco Santander y se han quedado fuera del ultimo canje. Me dicen en la entidad que están al 62 % y me recomiendan que no venda. Tengo que saber si es así para no precipitarme.¿Algún consejo? Gracias de antemano.

Por cierto, ¿Esta previsto que se amorticen a corto plazo o creéis que lo harán antes de 2023?

Yo no las vendería por ese precio. La demanda parece estar al 64 pero la oferta a 75. Así que si las quieres vender a 62, TE LAS COMPRO YO!!!!!!1

pues tengo 30000 nominales

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras