Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
240 / 245
#1913

Re: Kedada - parte 1: Madrid

OK, Martes 10 a las 19:30. Allí estaré.
Yo vivo en Madrid, zona norte (Montecarmelo). Si queréis propongo una terraza en esta zona, o si queréis voy a otra zona, o a Torrejón, sin problema, a esa hora me va bien.
Lo que la mayoría elija está bien.
SL2

#1914

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Por cierto, ya estaría DPM hacer la kedada con alguna novedad sobre si habrá premio "gordo". ..¿De momento nadie sabe nada, verdad?
SL2

#1915

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Pues acabo de entrar en mi cuenta de gaesco, y me encuentro de nuevo el mismo numero de acciones que ya vendí el lunes, las correspondientes al redondeo a 1,94 en lugar a 1,9461... como que me las han dado dos veces.
No es el premio que esperaba, pero, ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
SL2
(por cierto, los bonos de BBVA me aparecen sin reducir el nominal, y no me aparece ninguna accion de BBVA... deben estar actualizando el sistema, supongo)

#1916

Re: Kedada - parte 1: Madrid

La cosa está así, Trullo, Asdebastos, Pedroluisfer, Igarcipu y Luisalfil, si alguien más se quiere apuntar a tomar unas cañas y charlar un rato será bienvenido.
Martes 10 de julio a las 19.30 horas.
Sitio: como la idea salió de Trullo, me parece correcto que nos diga el sitio, así que por mi ya está hecho, dinos el nombre del garito y su dirección para irla buscando con tiempo y no dejarlo para última hora.
Por cierto, deberiamos pensar en algún modo de reconocernos, ¿alguna idea?, tal vez algún distintivo que podamos llevar, sin hacer mucho el hortera eh, o a lo mejor incluso podría ser más fácil si Trullo puede reservar anticipadamente una mesa y que el del bar le haga un cartelillo para ponerlo encima de la mesa y así todos sabremos donde dirigirnos.

#1917

Re: Kedada - parte 1: Madrid

por mi ok a montecarmelo. puede trullo llevar un cartel que ponga rankia, como si fuera una agencia de viajes esperandote en un aereopuerto jaja

#1918

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Bueno pues no se hable más, yo me paso por la terraza y le pido reserva de una mesa bien identificada con un cartel de rankia. Si no puedo mañana, el viernes cuando haya concretado la reserva os doy la dirección y mi móvil por privado.
Sl2!!

#1919

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Vivo en Las Tablas, Montecarmelo me viene de maravilla.
Civicas vendidas OK.
La mejor entidad de liquidez la Caixa.

#1920

Re: Kedada - parte 1: Madrid

No, en r4 no aparece otro premio, esto es un error de Gaesco creo.... en r4 ya aparecen las acciones de BBVA, por lo que veo Gaesco es un poco más lento pero cuentanos si mañana a primera hora te deja operar las BBBVA, yo me estoy pensnado irme allí pues las tarifas son mucho más reducidas que en R4.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro