Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
11 / 245
#81

Re: Resumen a día de hoy

Si, en r4 siempre a final de día agrupan las ordenes en el mismo valor y sentido, durante el día aparecen como varias operaciones con sus comisiones pero a final de día se recalcula.

Los warrant son lo que son pero no nos queda otra, en el BBVA irá mejor el tema dado que hay muchos más para escoger, en el SAB lo que hay es lo que hay.

Por cierto que en el PAS han vendido al 85% del nominal, ese si es buen precio pero como dije en eso no me mojo hasta que no esté el tema d ela OPA solucionado.

#82

Re: Resumen a día de hoy

jeje...Hoy NO....MAÑANAAA!!!

La verdad es que estos webones las podían haber sacado antes, que con esto de los warrants dia a dia palmamos pasta, aunque el resultado general sea bueno.
Por cierto, cuando compramos los warrantas había liquidez de bloque de 5000 titulos, recientemente salen bloques de 20.000 así que mejor.
Veremos si cumplen lo prometido, me dijeron en el telef. del accionista que el día 17 cotizan.

Y a ver si los otros webones, los de la CNMV, quitan la restricción de cortos y se dedican a persiguir a los que han engañado a pequeños inversores colocando preferentes.

SL2

#83

Re: Resumen a día de hoy

Pues si, mejor cortos que warranst aunque estos ultimos tienen la 'ventaja' que no van sumando garantías ni perdidas sino que una vez los compras te desentiendes aunque pierdan valor temporal, lo suyo como dije cuanto mas ITM mejor lo que pasa que también 'mas caros' para el BBVA he visto que a junio hay hasta puts 9 que irán bien para cubrir ya que el valor temporal es escaso, lo malo que hay que 'secuestrar' más capital para la operación.

#85

Re: Resumen a día de hoy

A mi tampoco me salen :( seguro que es hoy?

#87

Re: Resumen a día de hoy

Igual estoy, por tanto no es cosa del broker.
¿¿Las sacarán a lo largo del día?? Luego les llamo a ver que dicen, joder que lentos son...
SL2

#88

Re: Resumen a día de hoy

Somos 4 matados los que hemos acudido, no vi si había un HR diciendo cuantos fuimos al canje pero.... no creo que durante el día lo hagan, será mañana, normalmente el bolsamadrid en admisiones lo avisan un día antes a veces o a veces el mismo día, la verdad que no cueta tanto pero como somos 4 matados pues a esperar!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro