Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)

16 respuestas
Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)
1 suscriptores
Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)
Página
1 / 3
#1

Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)

Tengo un contrato de depósito o administración de valores con Caixanova (actualmente Banco NCG) en el que figuran unas condiciones entre las cuales que la duración se puede extinguir por la voluntad de cualquiera de las dos partes comunicándolo con 15 días de antelación.

Esta entidad metió el nominal en obligaciones subordinadas E01-03 y E1-04 con otras condiciones, en la actualidad quiero retirar el dinero y me aplican las condiciones de las obligaciones subordinadas que es en su vencimiento o cuando alguien las compre.

Esta en dos tipos distintos: -Obligaciones Caixanova E/01-03 - ISIN ES0214958011 y
-Obligaciones Caixanova E/01-04 - ISIN ES0214958037

Quisiera saber si el contrato de depósito o administración de valores y el de las obligaciones subordinadas es el mismo, ya que solo he firmado el primero.

Fui mal informada ocultandome información y en la actualidad abusan de su poder: me ofrecen un credito por el valor de mi dinero invertido quedando los intereses del crédito por el rendimiento de las obligaciones, resultando ofensivo.

Las obligaciones subordinadas so

Quisiera conocer la diferencia entre los dos contratos y si hay algun afectado mas en la misma situación en la ciudad de Vigo.

Muchas gracias por anticipado.

#2

Re: Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)

hola!
Estoy en la misma situacion que tu caso. Me gustaría intercambir impresiones de forma personal. Es la primera vez que entro en este foro, y no se bien como va todo esto,prueba a contestar este mensaje y veremos como contactamos.Un saludo de alguien que tambien se siente engañado.

#4

Re: Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)

Soy una victima mas.Me gustaria contactar.

#5

Re: Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)

hola rexrex! dispuesto a contactar, como hacemos?. Te envié un correo.

#6

Re: Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)

Estamos todos en lo mismo. A nosotros no ha pasado lo mismo. Han comercializado el producto como un depósito.

Un saludo

#7

Re: Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)

Hola soy tambien un afectado por lo mismo, me gustaria contactar con alguien para ver si mi producto concuerda con otros, en mi caso solo tengo firmado un contrato de administracion de valores pero no tengo firmado ningun deposito.Desde adicae me informan que vamos a pedir que nos demuestren que yo he firmado las preferentes que ellos me quieren endosar, son 40.000€ que yo le dige a la comercial que me pusiera en un plazo fijo y ellos las han colocado donde les ha dado la gana,quisiera saber si el problema es el mismo o en otros casos es diferente gracias.

#8

Re: Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)

Hola soy otra afectada por los valores. He estado leyendo esa especie de contrato que me dieron cuando metí mi dinero (y no me contaron todo sobre el producto) y en un apartado pone en Disposición "Todo o nada". En el banco me dicen que puedo pedir un crédito para retirar mi dinero y que se me devolverá íntegro en 2019 cuando caducan los valores, pero lo cierto es que no hay ningún apartado donde ponga esto. ¿De verdad tenemos el capital garantizado?
¿Vosotros tenéis valores o preferentes? porque creo que no es exactamente el mismo producto...
Gracias y a ver si conseguimos algo... bueno nuestro dinero

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Guía Básica