Acceder

Más sobre las horquillas de la RF...

4 respuestas
Más sobre las horquillas de la RF...
Más sobre las horquillas de la RF...
#1

Más sobre las horquillas de la RF...

Lo primero un saludo a todos, soy escueto y conciso en los hechos y no emito opinión, cada uno que juzgue según su entendimiento:
Hace una semana más o menos, llamo a mi intermediario de RF (Interdin ), pregunto precio de las PPP HELABA DE000A0G18M4, con el bid/ask en Frankfurt a 59/62 y me dicen que para un paquete de 100.000 euros el precio es de 64. Como el precio no me interesa no pido para sólo 8000 nominales que quería.
Hoy mismo hace 5 minutos vuelvo a llamarles (Interdin ), vuelvo a preguntar precio de DE000A0G18M4, con el bid//ask en Frankfurt a 57,5/59,5, ha bajado el precio de la horquilla con respecto al otro día y me dicen que para un paquete de 100.000 eurosel precio es de... 73!!!, un 9% más estando la horquilla más baja que hace una semana.
Un saludo de nuevo y espero que os sirva esta breve anécdota/experiencia.

#2

Re: Más sobre las horquillas de la RF...

Se agradece tu información, la verdad es que a mi no me termina de gustar esto de las preferntes, por una de las cosas por su horquilla. Compras algo y si quisieras venderlo seguidamente , ya perderias facilmente un -5%/8%.
Me gusta mas el mercado SEND, pero ya sabemos que ahora mismo practicamente, las Endesa o U.Fenosa són las unicas con un cierto interes.

#3

Re: Más sobre las horquillas de la RF...

Jo!
No se ... yo probaría a abrirme cuenta con otros brokers, por ver si la cosa va mejor
Aunque tampoco se yo si el bid/ask que aparece en la web de la bolsa de Frankfurt es muy preciso o no
Yo sólo he comprado RF en SEND y MERF; pero efectivaente hay muy muy poco para elegir allí, pero al menos son mercados normales

#4

Re: Más sobre las horquillas de la RF...

Buenos días ManoloK, también tengo cuenta con R4 en Cullera y me dice Antonio que para esta emsión le han dado precio pero para un lote de 25.000 nominales, y yo sólo quiero entrar con 8.000, que al precio de 59/60% que creo que se pueden conseguir hablamos de un desembolso de efectivo de unos 4800-5000 euros. saludos.

#5

Re: Más sobre las horquillas de la RF...

uff, es que me temo que en RF privada para pequeñas cantidades la cosa está muy mal. Tampoco yo puedo permitirme meter nominales altísimos
Me temo que para los que metemos nominales de 5.000-10.000 casi la única opción es SEND donde tampoco hay tanto (fuera de las preferentes eléctricas, quizá alguna bancaria y las bonificadas autopísticas) y un par de emisiones de MERF (autopísticas mayormente)y poco más

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma