Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Fagor

2 respuestas
Obligaciones de Fagor
Obligaciones de Fagor
#1

Obligaciones de Fagor

hola: tengo unas obligaciones de Fagor en el Banco de Santander, tengo intencion de cambiarlas de banco porque me cobran una comision de administracion muy elevada, es lo unico que tengo en el BS, he preguntado que comision me cobrarian por retirarlas del BS y me han dicho que el 1%, como no me fio ni un pelo de ellos pregunto ¿alguien me puede decir si es correcto? gracias anticipadas

#2

Re: Obligaciones de Fagor

En la página web del Banco de Santander tienes las tarifas máximas. En concreto las relativas a valores las tienes en: http://www.gruposantander.es/docs/tyc_20.pdf

#3

Re: Obligaciones de Fagor

Por cierto, ya has encontrado otra entidad que te cobre menos por depositar las AFS de Fagor?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas