Acceder

Permite alguna entidad órdenes limitadas?

1 respuesta
Permite alguna entidad órdenes limitadas?
Permite alguna entidad órdenes limitadas?
#1

Permite alguna entidad órdenes limitadas?

Dentro del oscurantismo que existe en la renta fija, me gustaría saber si trabajáis con alguna entidad que permita poner una orden limitada en precio durante unos días para intentar posicionarse en el dinero de las amplias horquillas que vemos en Frankfurt. Por ejemplo órdenes de 50.000 de nominal. Quiero comprar CEDC FIN.CORP.INTL 09/16Bond, ISIN XS0468883672, lo veo a 66 y no lo puedo comprar a 71 en el intradiario??

#2

Re: Permite alguna entidad órdenes limitadas?

evidentemente no has podido comprar a 66%, porque NO HAY ORDENES DE VENTA A 66%. Lo que hay es un orden de COMPRA a 66. Pero la "mejor" orden de venta está a 73.79%.
Para comprar tenemos que fijarnos en los precios de los vendedores y para vender en los precios de los compradores.
Y en Frankfurt sí se puden poner órdenes limitadas (igual que con las acciones). Por ejemplo, con Dab-Bank se pueden meter ordenes por internet poniendo el nominal que quieras comprar (para emisiones de 1000 euros de nominal se puede comprar 1000 de nominal), el precio (%), el plazo de vigencia de la orden, es decir, como las ordenes de renta variable.

Agur

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma