Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
58 / 74
#457

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

hola angeles pues yo he decidido que voy a aceptar el cange pero llevare la carta de ADICAE que tu me recomendaste y posteriormente si hay demanda colectiva me voy a unir y voy a demandar a La Caixa, me niego rutandamente a peder ni un centimo de mi dinero y me niego en rotundidad a ser cliente de La puta caixa 10 años mas, ademas en cuanto acepte el cange doy orden de venta inmediata de la subordinada en el mercado que este ( al 100% por supuesto) aunque tarde en venderse los 10 años pero ahi estara mi orden de venta y de las acciones me voy a desacer lo antes posible. No quiero oir la palabra Caixa en la vida, por supuesto ya quite todos los recibos y mi nomina , que sinverguenzas

#458

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Catanda,

debemos asegurarnos antes de firmar nada que podremos ejercer nuestro derecho a presentar una posible demanda. El escrito es de ADICAE y ellos lo tienen que saber.

Brigadista tiene razón nos pueden poner sobre la mesa un contrato de adhesión donde el consumidor no tiene capacidad de negarse a firmar las condiciones. En el otro hilo he copiado y pegado la definición de este tipo de contrato.

Ellos tienen el poder, nos engañaron una vez y lo seguirán haciendo.

#459

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

si, si, he leido lo del otro hilo y estoy pendiente de todo lo que en todos los hilos se va comentando ,vamos a esperar a ver que nos dice ADICAE y ver como van evolucionando las cosas antes de firmar nada porque yo lo que quiero es a ir a la via judicial si hay una demanda colectiva (no voy yo sola a los tribunales porque no tengo un duro ya que todo mi dinero lo tienen estos hi de pu de la Caixa en las ppp)

#460

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

hola foreros soy darmah, ante todo hay que acudir a las concentraciones del día 20 a las 11 horas en Barcelona, Madrid, Alicante y A`Coruña, para que vean que lucharemos por nuestro dinero, que nos ha costado mucho conseguirlo para que unos ladrones de guantes balancos nos lo quiten, yo ire a la de Barcelona que es la que me queda mas cerca pues yo vivo en Mallorca, ire con pancarta y traje de preso con bola y todo asi que alli nos veremos un abrazo.

#461

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Buenas noches foreros,
Yo me sumo a lo comentado por todos. Estoy pendiente de ir a Bilbao el martes o miércoles hasta adicae para que me informen un poco de como va a evolucionar la posible demanda colectiva y qué coño puedo hacer en contra de la Caixa. upongo que me afilie a esta asociación.
Estoy con todos los afectados y la verdad es que no sé muy bien qué hacer. Hace mucho que no escribo porque me he desanimado bastante y creo que tendremos que tirar por la vía judicial. Lo he intentado todo y me han dado largas de diversas maneras, la última fue acordar unas condiciones verbales y en parte por escrito para un préstamo personal. El cual cuando me lo terminaros de redactar y se lo pasé a un asesor financiero me dijo que me la querían colar otra vez (famoso crédito pignorando preferentes).
Para finalizar este rollo, creo que tan sólo nos queda la vía judicial. Y como he puesto antes, ya no voy a consentir más engaños.
Contad con otra persona más para dar caña a esta gente, por llamarla de alguna manera.
Por cierto, ¿sabéis si va ha haber alguna manifestación en Bilbao el martes?. Es la que me coge más cerca de poder ir.
Un saludo a todos y ánimo contra estos h.p.

#463

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Ánimo, cmoral.
Salud

#464

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Gracias Charleston,
Si sabéis de algo que se vaya a organizar por la zona de Bilbao...
Yo como he comentado, me acercaré hasta adicae esta semana a ver que me pueden contar.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora