Acceder

Bono Hapag Lloyd ISIN XS545329624

13 respuestas
Bono Hapag Lloyd ISIN XS545329624
1 suscriptores
Bono Hapag Lloyd ISIN XS545329624
Página
2 / 2
#9

Re: Bono Hapag Lloyd ISIN XS545329624

Con el nominal que tiene yo ni me lo planteo invertir en él.
Pues una emisión pequeña como dices, que tenga tantas operaciones de compraventa y ver todo lo que ha bajado la cotización del bono este año: lo que está claro es que los vendedores tienen miedo, desconozco los motivos.

#10

Re: Bono Hapag Lloyd ISIN XS545329624

Yo tambien estoy pensando en comprar ¿sabes como cotiza ahora ?He consultado la informacion de este bono y para completar lo que os he leido tiene call en en 2013 a 104,5% lo que mejora bastante la inversion . Si alguien tiene informacion de bonos similsres agradezco que la comparta yo soy nuevo en foro y hare lo mismo.
Saludos a todos.

#11

Re: Bono Hapag Lloyd ISIN XS545329624

Parece interesante, si alguien tiene mas datos que los publique por favor.
Albertorui, Call al 104,5 % ??? No puede ser.
Es un bono o son preferentes ??

Un saludo

#12

Re: Bono Hapag Lloyd ISIN XS545329624

Asi es titanio , es bono con cupon 9% pago semestral y call 2013 a 104,5% me parece buena oportunidad. Si alguien tiene informacion sobre bonos interesantes me gustaria que la comparta es beneficio para todos , ya que parece que sobre este tipo de producto no hay mucha informacion en este foro.
Saludos a todos.

#14

Re: Bono Hapag Lloyd ISIN XS545329624

Gracias Carlos9 con los idiomas no me manejo bien.Comprado unos dias despues de comentarios a 85% me parece buena inversion.Si conoceis bonos rentabilidades y rating similares comentarme por favor (u otros foros en español) , veo que no hay mucho movimiento en este foro de estos productos.
Gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma