Acceder

Bono Hapag Lloyd ISIN XS545329624

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Bono Hapag Lloyd ISIN XS545329624

Con el nominal que tiene yo ni me lo planteo invertir en él.
Pues una emisión pequeña como dices, que tenga tantas operaciones de compraventa y ver todo lo que ha bajado la cotización del bono este año: lo que está claro es que los vendedores tienen miedo, desconozco los motivos.

Yo tambien estoy pensando en comprar ¿sabes como cotiza ahora ?He consultado la informacion de este bono y para completar lo que os he leido tiene call en en 2013 a 104,5% lo que mejora bastante la inversion . Si alguien tiene informacion de bonos similsres agradezco que la comparta yo soy nuevo en foro y hare lo mismo.
Saludos a todos.

Parece interesante, si alguien tiene mas datos que los publique por favor.
Albertorui, Call al 104,5 % ??? No puede ser.
Es un bono o son preferentes ??

Un saludo

Asi es titanio , es bono con cupon 9% pago semestral y call 2013 a 104,5% me parece buena oportunidad. Si alguien tiene informacion sobre bonos interesantes me gustaria que la comparta es beneficio para todos , ya que parece que sobre este tipo de producto no hay mucha informacion en este foro.
Saludos a todos.

Gracias Carlos9 con los idiomas no me manejo bien.Comprado unos dias despues de comentarios a 85% me parece buena inversion.Si conoceis bonos rentabilidades y rating similares comentarme por favor (u otros foros en español) , veo que no hay mucho movimiento en este foro de estos productos.
Gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras