Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
59 / 1.334
#465

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He estado un par de días sin entrar en el foro....y veo que se ha dinamizado...en relación a todos los comentarios..creo que no debemos perder de vista el título del foro "Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?"..todos sabemos donde nos hemos metido (Por lo menos ahora) y este foro nos sirve de ayuda a todos para estar informados y compartir opiniones.

Saludos.

#466

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que pasara? Eso nadie lo sabe a ciencia cierta, solo el Banco Sabadell, y este no va a soltar prenda de lo que va a hacer realmente. Si te dicen que van a coger el camino de la derecha, es que van a coger el de la izquierda, así que cuando llegue el momento ya se verá, mientras son todo especulaciones, tanto por parte de los preferentistas, como del Banco, que es quien tiene realmente la sarten por el mango por desgracia.

#467

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta claro, hasta que no sepamos nada en firme no podemos tomar decisiones...solo mantenernos a la espera y unidos por si hubiera que tomar alguna acción conjunta para tener más peso.

#468

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Exacto amigo Ximo, yo vengo diciendo en varios hilos que teneis que crear una plataforma o asociación para defender conjuntamente vuestros intereses y que las entidades os tomen en serio.

#469

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mirar el periodico Informacion de hoy domingo. El consejero delegado lo dice claro. Nos canjearan al 100 % las preferentes por acciones.
Estamos en el mismo barco. Mi consejo es dar estabilidad a la CAM, en ello nos va que salgamos airosos de este entuerto.

#470

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojala sea asi, para mi es la mejor opción a los que teneis preferentes, pero del dicho al hecho........yo es que hace años que ya no me fio de los banqueros, cuando me demuestren que puedo volver a confiar en ellos, pues me creere sus palabras, mientras, no.

#471

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos:
Está clarao por que no cambian preferentes por depósitos, pues porque el canje por acciones les amplía el capital, y pueden llegar a cubrir lo exigido por Bruselas, y con el cambio en acciones, lo único que ganamos nosotros (que no es poco), es liquidez.Yo creo que el BdE, no ha jugado con nostros límpio, y me refiero tanto a preferentes, cuotas y subordinadas, pues debería donde tanta pasta a metido de todos nosotros, en el tema,haber negociado con el Sabadell, la recompra, y MAFO hubiese enmendado en parte su famosa frase de "lo peor de lo peor", ya que con ella ha influido a marchas forzadas al gran deterior de CAM. Esperemos al fin poder salir bien de esta pesadilla.

#472

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hace unos meses nos presentamos en la CAM con nuestro fajo de billetes, para hacer una imposición adquiriendo Participaciones preferentes de la CAM, y le entregamos el dinero a un empleado de la oficina.

Es absolutamente inadmisible e impensable, que ese dinero ahora se lo quede al Banco de Sabadell o quien sea.

Es una posibilidad que no deberíamos contemplar de ninguna manera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro