Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
367 / 1.334
#2929

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Porque sospecho que las órdenes de venta están paralizadas.....y para nada les interesa mantener este producto ahora.....el "negociete" del canje es redondo, de entrada un 35 % a la buchaca, que de 1.500 millones de euros es mucho, pero mucho dinero....

#2930

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ante la insistencia de los empleados de la CAM en no darnos información acerca de la situación de nuestras Presferentes despueés del CANJE, y una vez que te das cuenta que el/la que te atiende no quiere ayudarte ni quiere tu bien, creo que ha llegado la hora de empezar a dar GUERRA.
Estoy seguro que a fecha de hoy estan muy tranquilos. A pesar de todo lo que llevamos sufrido no hemos acometido ninguna acción de FUERZA que les haga recapacitar.
Les importamos NADA. Nos multiplican por 0.
Demósles donde más les duele. Puede ser un camino de regreso o no. Comencemos a retirar TODO (nominas, depositos, planes, fondos, etc.).
Esta opcion se barajó en AIVCAM pero ha quedado apartada. Hablemos con la gente de nuestro de pueblo afectada e independiente de si canje sí o no, que saquen TODO, podrían ser varios millones de euros, y en algunos pueblos dejar la sucursal temblando.
O pasamos a la acción o nos quedaremos con la oportunidad de escribir aqui de vez en cuando mientras ellos se nos meriendan nuestros ahorros y tan felices.
RETIRADA DE FONDOS, YA¡¡¡
Organicemonos, uno o dos no son nadie, juntos nuestra fuerza es muy grande.

#2931

Kefir

#2932

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tenía la nomina domiciliada en la cam, así como todos los recibos mensuales, también soy tenedora de participaciones preferentes seria C (estoy citada este viernes 29/06/12), por supuesto me van a escuchar y espero quedarme a gusto, y por supuesto no voy a firmar el canje.
En el mes de enero pase la domiciliación de mi nomina y la de los recibos mas relevantes al Banco Sabadell, porque la directora de la oficina de mi barrio me dijo que, cuando el Banco Sabadell empezara a hacer el canje de las preferentes por acciones, tendría en cuenta a los clientes que ya lo fueran de Banco Sabadell; una nueva mentira nada mas empezar, pues a los preferentistas nos está citando la Cam y no el Banco Sabadell, no, si muy bien no hemos empezado.
Un saludo.

#2933

Re: Kefir

...veo muy respetable cualquier opcion....retiramos todo y que nacionalizen al sabadell y asi nos daran un deposito a no se cuantos años con un 1 de interes(grandes soluciones politicas) ,no lo veo...un 35 menos es lo que perdido la vivienda y quien no aceptaria la pasta en efectivo?....el sabadell no es tonto por eso no ha quebrado jeje....yo estaba por no canjear pero veo mejor pasta en mano que hipotesis volando....me he leido hoy a uno en expansion que dice que la accion tiene un potencial de subida del 29%...ojala....en cualquier caso aunque palme 20.000 euros tendre dinero....si suben mucho aguantare y quizas me dedique a especular a ver si consigo adelantar la recuperacion sin esperar a cobrar el 6%....lo de cobrar el 5,90 de interes.....biennn....pero despues de mis dividendos......buena suerte a los que os quedeis....un banco con 425 kilos de deuda si se quedan la mitad y sin otra actividad no da beneficios y a mi como accionista creo que me gustaria que no los diera porque al final yo aun medio obligado soy propietario del banco y quiero mi pasta primero.....asi que reconociendo el morro de rebajar un 30-35 prefiero ver el vaso medio lleno......que la fuerza os acompañe....sort

#2934

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi el director me confirmó que era el segundo peor canje de todos los que se han hecho.

#2935

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tampoco voy al CANJE, ya le dije al director que era una porquería. En cuanto a la retirada de fondos pues si.. no se sabe porque AVICAM lo dejó en el olvido. La verdad que creo que al menos en este foro somos más los que no canjeamos que los que si. A mi también me dijo el director que era el único que no había aceptado... en fi son una panda de mamones.

#2936

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sus armas son el miedo y la desconfianza que pueda generar la desinformación:

1) Te quedas en minoría, eres el único que no ha aceptado.

2) Sabadell no paga, paga Banco CAM, y no se sabe cuándo pagará si es que paga algún día.

Pero bueno, igual que en su momento tenían objetivos de colocar tantos millones en preferentes, ahora los tienen para canjear tantos millones en acciones.

Es juego sucio, desleal y amoral. Pero qué queremos. Al fin y al cabo es un banco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro