Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
35 / 1.334
#273

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojala y así sea . Pronto nos enteraremos .

#275

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues no sé lo que pasaría si se la quedara el gobierno, pero lo que sí pienso que van a poner todo lo que puedan para que no se líe y la gente recupere todo lo que se pueda porque si no la que se les viene encima con el Banco de Valencia sería ya la hos...

Ordóñez pone más fácil la venta de CAM al cubrir más pérdidas a los compradores

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2604862

#276

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola yo y mi familia como tantos otros ahorradores,tanbiem hemos sido engañados por las dichosas PPR-CLASE-C,que emitio la "CAM",por la mala informacion que nos dio el director de esta sucursal,del riesgo tan elevado de esta clase de PPR-C.Y ahora espero que todos unidos podamos luchar por nuestros intereses,ante esta banda de delincuentes,que nos an quitado todos nuestros ahorros por comfiar en ellos.

#277

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tienes participaciones lo que debes hacer es apoyar a la entidad y no echarle más "mierda", (perdón por la expresión), porque por culpa de todo lo que se ha dicho de ella, y mucho ha sido por el boca a boca, las participaciones se encuentran como ahora. Hace meses había cola para comprar. Ahora para vender. Vamos esperar a ver que pasa. Por cierto, el problema de las colas de venta está pasando en todas las entidades. En la CAM especialmente por el miedo generado en los últimos meses. Este es el consejo que doy yo y varios foreros: si queremos que nuestras participaciones tengan valor, tenemos que demostrar a la entidad que compra la CAM que somos buenos clientes; si lo único que dejamos en ella son las participaciones, ¿qué importancia tendremos?. A ver si en la próxima semana hay alguna novedad con respecto a quién finalmente compra la CAM.

#278

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te digo lo mismo que maria 81 debemos de apoyar la cam hablar bien de la cam seguir trabajando con la cam y asi el comprador valorara lo que puede perder si hace una quita cuanto mejor clientes mas dificil les sera

#279

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam y Maria, estoy de acuerdo con la estrategia a seguir. Pero Maria, las ventas se pararon a los dos dias de la intervencion, y eso no es por la mierda que se hablo. Entiendo que fue por dos motivos, uno que la gente no es tonta y no va a invertir su dinero en una caja intervenida y mas en un producto que no esta respaldado por el gobierno. Y dos, que los directores tendrian orden de "promocionar" otro producto que capitalizara a la caja. Entiendo perfectamente el cabreo de Frangv porque a mi tambien me las colaron con mentiras.

#280

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entiendo el cabreo de Frangv también, es normal, pero quiero que vea que lo mejor para él no es ir diciendo por ahí que mala es la CAM, porque no le conviene. Las participaciones estaban funcionando bien hasta la fatidica fecha. La cola se paró el día de la intervención y siguió incrementandose como tú dices por el miedo al no estar garantizado, miedo que se incrementó con todo el barro que se le ha echado encima, eso es innegable, sino sólo tienes que leer los diarios que todos los días lanzan una noticia de la CAM. Ahora lo único que nos queda es esperar a ver que solución dan, que por lo que les conviene, esperemos que sea buena para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro