Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
24 / 1.334
#185

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

puede que tengas razon evidentemente hay entidades que les interesa la cam pero quieren tener cubiertas todas las posibles insolvencias y si pueden aprovechar para exprimir mas a papa estado...al banco santander le interesa mucho la zona ya que su penetracion en las comunidades valenciana y murciana es mas baja que la media en españa y para ellos puede ser una buena solucion y utilizan al banesto me imagino para el core capital no les afecte, la caixa dijo faine que antes de terminar el año iva a ver noticias de que la caixa hacia alguna adquisicion...a ellos tambien les encaja la operacion pero por las informaciones de un aumento del core capital por parte de la comunidad economica puede que solo oferten con una ayuda importante de papa estado, al BBVA tambien le interesa por lo mismo que las anteriores pero al menosdesde afuera parece el menos interesado y el sabadell crreo que le pueden mas las ganas que posibilidades ciertas los nuevos requisitos que la cee pretende aplicar puede que les eche para atras...conclusion va haber comprador, es logico que intenten exprimir todo lo que puedan a papa estado y el mejor colocado y el que ha demostrado mas ansias de ser mas grande y el que tiene una experiencia acreditada en adquirir entidades en españa con problemas es sin duda el banco de mi paisano botin...
PD si lo veo por santander ya le preguntare y os comento...

#186

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me temo que esas preferentes no son para pagar nuestras participaciones preferentes.

#187

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me ha dicho na mosquica ,que el Santander es practicamente ya el amo de la CAM .

#188

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

seia lo normal encaja por la falta de penetracion del santander en valencia y murcia y es la que mas garantiza un reflote de la cam despues de la experiencia de banesto...lo unico que puede tirar atras es el core capital que exijan en la cee

#189

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno compañeros,como veo que compartimos el mismo dolor os dejo lo ultimo que se sabe por aqui,lo a publicado hoy el diario informacion a primera pagina os dejo el link para que le echeis un vistazo:http://www.diarioinformacion.com/economia/2011/10/19/atrapados-preferentes/1180243.html

A ver si pronto recuperamos nuestros ahorros o parte de ellos,un saludo.

#190

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entonces, por lo que dice ahi que el año proximo no pagaran intereses.... entiendo que el año proximo vamos a estar como ahora? por que si no pagan intereses no habra demanda de compra no?

#191

Alguien me puede decir algo

Después de lo leído en Información esta mañana me ha entrado otra vez el canguelo. Alguien me puede decir que pasa o puede pasar con esto.

Tengo el producto siguiente (creo que son bonos pero no tengo nada clara la diferencia entre este producto y otros):
ISIN ES0314400070
TIPO DE ACTIVO bonos
EMISOR CAM
FECHA EMISION 17/May/2007
FECHA VENCIMIENTO 15/May/2012
NOMINAL UNITARIO 1.000,00
DIVISA EUR

Los puse a la venta el 9 de agosto y desde entonces me vienen diciendo que las órdenes de venta están en el 22 de julio (la última vez esta mañana)

Otra, me meto en el mercado de renta fija y veo que ese producto tiene una variación diaria: volumen negociado ..., voy a la caja y les pido que me expliquen qué es eso y me dicen que no lo saben. Alguien me puede explicar qué es esto?

(¿se nota mucho que no tengo ni idea?)

Gracias anticipadas, a ver si alguien me puede dar una noticia (aunque sea buena).

#192

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, soy nuevo en el foro. Quería preguntar una duda que tengo con este tema. Mi suegro, otro de los honrados jubilados engañados,lleva desde principios de Agosto intentando recuperar su dinero inmovilizado en las participaciones preferentes sin éxito. Le acompañé a su oficina de la CAM para venderlas, y ahora me asalta la duda de si una vez que das la orden de venta ¿hay garantías de que esta se hará como mínimo por el 100% de su valor? O ¿es posible que una vez dada la orden de compra, la CAM o su comprador puedan venderlas por el valor que les de la gana? A esta pregunta, el director de la oficina respondió con un tímido no debería.....y claro, viendo la evolución de los acontecimientos me da pánico que esto pudiera pasar....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora