Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.333 / 1.334
#10657

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ok gracias creo que es mejor meterlo en fondos de inversion de renta fija algo mas te dara y encima no tributas mientras no vendas ...saludos

#10658

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Rip

#10659

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues si se termino ahora a otra cosa mariposa saludos

#10660

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

GRACIAS, A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y VUESTROS COMENTARIOS. Por fin esto se ha acabado y el dinero ha sido recuperado. Aunque siguen intentando que no lo saque del banco, pero OOH! han llegado tarde. De verdad, muchísimas gracias. Saludos.

#10661

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

saludos a ti tambien ya gastarlo ...je je un poco

#10662

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

decision tomada mitad se fue a otra entidad y la otra mitad lo mantengo en sabadell en fondo de inversion

#10663

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam. Hola a todos. Mirad mi caso tan curioso. Yo tenía mis preferentes sólo a mi nombre El Banco de Sabadell no me había avisado de esta amortización. Yo tampoco leía vuestro foro pues estaba tan contento cobrando cupón. El Sabadell puso el 24 de febrero mis 30000´00 ya amortizados en una cuenta que tenía a dos nombres, el mío y el de mi madre. Pues bien resulta que el 14 de marzo se murió mi madre. Yo no sabía nada de que este dinero estuviera en la cuenta hasta que recibí una carta fechada en 20 de marzo, comunicándome a posteriori la amortización. Y ahora os pregunto -a Solfam o a quien pueda ayudarme- ¿os avisaron a vosotros de esta amortización? A mi no. De saberlo habría sacado el dinero enseguida o comprado algún otro producto. Pero ahora resulta que estos 30000 euros han pasado a formar parte de la herencia de mi madre. ¿Qué haríais? ¿os pondríais en contacto con algún abogado? Yo creo que lo haré pues el banco debe reconocer su responsabilidad al no haberme avisado.

#10664

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo primero mi pésame...a mi no me lo comunicaron se lo tuve que decir yo.si estaban solo a tu nombre el dinero es tuyo y por tantodeberian hacerte un certificaado al respecto saludos

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales