Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.329 / 1.334
#10625

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A las 20:30 ya me han aparecido los importes en cuenta. Gracias.

#10626

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya solo quedan 40 dias...je je no al canje esta claro!!!!!

#10627

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Holaaa... Por fin esto se mueve, ¿ Os han llamado del banco para comentaros que el banco sabadell ha decidido devolver las preferentes con fecha 24 de febrero?,¿ Alguien ha recibido la carta por escrito? . A mi me han llamado y me han dicho que una vez tenga el dinero en la cuenta ya me indicaran varias opciones para volverlo ha invertir.....

#10628

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues yo he tenido que decirselo ...no tenian ni idea...el 24 de febrero tendras tu dinero en la cuenta no te tienen que cobrar comision alguna...y sobre mantenerlo en sabadell o no es cuestion de cada uno y si sabemos perdonar y olvidar o no...saludos

#10629

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola de nuevo, perdonar, esa palabra no esta en mi vocabulario para hablar con esta gente. Han sido muchos años de engaños, sufrimientos e insultos por parte de estos impresentables. Además, hace dos años me dijeron que cambiara por acciones puesto que las preferentes no valian una m..... , entonces como voy a invertir una m..... en el banco. ¡ Que desesperados están! o ¡Que poca memoria tienen! El FINAL ESTA CERCA. Gracias.

#10630

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues ya sabes bancos hay muchos...entiendo perfectamente lo que dices fueron unos sinverguenzas intanto engañar...saludos

#10631

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

18 dias y a cobrar el 100%

#10632

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡Y con qué sinsabor lo haré! Adiós, cuponcete, adiós..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora