Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
302 / 1.334
#2409

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y aunque no tenga que ver con el hilo, el de Bankia.

BANKIA
No es recomendable
Se vuelve a repetir la recomendación de compra.

En la salida a bolsa, porque iba a subir como la espuma; ahora, porque está tirado. Y tan tirado.

No es ético vender a los clientes, por segunda vez, un banco con pérdidas tremendas.

Nuestro consejo es no tocar, ni para operar a corto.

#2410

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una pregunta para los que han aceptado ya el canje. El 6% anual es sobre el dinero que tenías en preferentes o sobre el que os acaban de dar en acciones.

No es lo mismo que tengan en cuenta los 10.000,00Eur que tenías en preferentes y que te den 600,00Eur anuales a que te den ahora lo que os van a dar en acciones Aprox 6.000,00Eur al 6% lo que hacen unos 360,00Eur anuales

NO AL CANJE

#2411

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

las acciones de sabadell suben como la espuma, ya estan a 1,535. Esta quieren que suba para hacer atractivo el canje

#2412

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es sobre el nominal, en tu caso sobre 10.000.

Realmente no te dan nada, te van pagando poco a poco dinero que es tuyo.

#2413

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo estaré muy orgulloso de pertenecer a la minoría que no ha aceptado el canje del Sabadell. NO AL CANJE.

Lástima que no pueda poner aquí sonidos de mofa sobre que casi el 100% va a aceptar el canje, eso son más mentiras interesadas, y si realmente la gente lo hace, será por miedo, desinformación, necesidad extrema, y se convertirá eb la mayor estafa que ha habido jamás en este país.

Pueden entrar aquí mil personas nuevas seguida diciéndo que lo van a aceptar. Eso no hará que las condiciones cambien y sean buena. Seguirán siendo una mierda.

Sinceramente, cuando más gente acepte el canje, mejor para los que no lo hagamos. Más dinero ganará el sabadell, perdón, robará, más saneado estará, y con más seguridad cobraremos el cupón.

Incluso quizá siendo menos, en 2014 Oliu abre la cartera, saca cuatro billetes de 500 y nos amortiza a los que quedemos, obviamente, al 100%. En fin, que yo veo incluso más sencillo que nos amorticen al 100% siendo pocos que a todo el mundo, que sería un gran desembolso.

Si encima está saneado a base de robar en el canje y no tiene que pedir ayudas a Europa, para los que no aceptemos el canje, el cielo empieza a pintar muy azúl.

Con esto quiero decir que yo no pienso aceptar el canje, y me cuensta comprender que haya gente sin necesidad inmediata de dinero lo haga, pero que sinceramente creo que es mejor que tenga mucha aceptación para los que no lo vamos a aceptar.

#2414

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El 6% es sobre el nominal . Cada 10.000 € que tenías en preferentes te dan 600 € al año ( 150 € cada trimestre ) sin ninguna retención pues es de tu nominal .-

No es que sea una buena solución el canje , pero por salir de este embrollo , aceptaré .-

Con un poco de suerte , hasta podemos ganar algo a los 4 años. Y casi con toda seguridad que lo invertido en PPtes , lo recuperaremos .-

Suerte

#2415

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una pregunta, supongamos que el sabadell se fusiona/compra otro banco, por lo que leo al final quedaran 8 bancos a final de año, que pasaria con las acciones nuestras, que probabilidad hay de que suban?.

Otra pregunta, en que influiria el rescate a la banca en nuestras acciones, en otros paises que han sido rescatados, las acciones tienden a subir o bajar?.

Gracias.

#2416

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si alguien supiese lo que va a pasar con las acciones , no sería un Iluminado sería El Dios de los Dioses .-

Con fusión y con rescates ... las acciones seguirán como siempre , unas subiendo y otras bajando . Lo difícil es acertar .-

A mi modo de interpretar la bolsa , las del Sabadell no me parecen malas y están en buen precio .-

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?