me parece estupendo que con esas premisas tomaras esa decisión, yo no lo veo como tú, pero eso no es malo, diferentes puntos de vista, solo digo, que ni una cosa es tan buena, ni la otra tan mala, nada más, que las cartas están repartidas para todos, y que las preferentes tendrán una salida digna pienso yo, si no, al tiempo, además, siempre queda la vía judicial. Si nos ponemos a sacar todos los puntos favorables y desfavorables, seguramente tendríamos que decir que habeis pagado por una acción casi el doble de su valor, con lo cual no es muy buena opción, así que un camino y otro tienen sus espinas, el tiempo dará y quitará razones, solo digo que no hay que ser tan agorero, ni con los que siempren rondan con la idea de que las preferentes se nos van a quemar en las manos, ni con el que dice que la acción nunca subirá, termino medio para todo, y algo que quería decir hace tiempo, esto no es una guerra de los canje con los no canje, aquí para todos nuestro único enémigo ha sido, es y será el banco, los demás estamos todos en barcos diferentes pero nadando en las mismas aguas, un saludo