Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gracias a Bancaja por no informarme (que es mentir)

4 respuestas
Gracias a Bancaja por no informarme (que es mentir)
Gracias a Bancaja por no informarme (que es mentir)
#1

Gracias a Bancaja por no informarme (que es mentir)

Resumen y desahogo: necesitaba el dinero de las OS de Bancaja, sí aquellas del 7,25%. Voy el lunes 4 de julio a bancaja diciendo que las tengo que vender aunque no con prisa excesiva: resultado. Venden al 100% el martes 5 de julio y el miércoles 6 -que es cuando pagan estas OS-, como ya no tengo las obligaciones, no me pagan NADA, ni cupón corrido ni "capón" corrido. Le comente al tipo de la ventanilla que necesitaba el dinero pero sin prisa, yo no pensé en decirle que lo pusiera a la venta a partir de tal día, él no me informó, no me dijo nada de nada, podía haberme comentado que las OS van como las acciones, que pagamos el dia 6 y hoy es 4... NADA. En fin, el final de la historia es que días más tarde voy a Bancaja y cancelo las 2 libretas que tenía ´sí como la tarjeta de crédito... tan fácil que era acbar -o seguir- con una entidad y por un día lo han mandado todo al carajo. En fin, si alguien de Bancaja lo lee POR FAVOR mejoren la política de comunicación y los clientes no se cabrearan ni les cerraran libretas, cuentas y derivados. Un saludo.

#2

Re: Gracias a Bancaja por no informarme (que es mentir)

Se las habra quedado un "geta" con todo el cupon. Ya hubo un hilo sobre el cupon corrido de Bancaja con reclamaciones, no recuerdo como quedaria.
Saludos

#3

Re: Gracias a Bancaja por no informarme (que es mentir)

Pues sí, eso deben haber hecho. Recuerdas por favor, el enlace de Rankia sobre el hilo del cupón corrido? me interesaría mucho, aunque ya lo dé por perdido al menos me informo. Saludos.

#5

Re: Gracias a Bancaja por no informarme (que es mentir)

Muchas gracias Aonde, es, de hecho, el mismo caso. Lo he leído y despues de toda la lucha queda a la espera, seguramente no cobrará, ni él ni yo, pero al menos ahí queda para informar a la gente ante estos productos financieros. Un salduo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas