Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola que opinais de la emision SANTANDER ISIN PTCPP70E0020, y ENEL ISIN USL2967VED30

1 respuesta
Hola que opinais de la emision SANTANDER ISIN PTCPP70E0020, y ENEL ISIN USL2967VED30
Hola que opinais de la emision SANTANDER ISIN PTCPP70E0020, y ENEL ISIN USL2967VED30
#1

Hola que opinais de la emision SANTANDER ISIN PTCPP70E0020, y ENEL ISIN USL2967VED30

Las del santander dan una TIR del 9% y las de ENEL mas de un 7%, pero donde esta el truco? son bonos o preferentes? y cual es su nominal? alquien que domine el tema, creo que son SANTANDER pero de portugal, puede ser?

Gracias y un saludo

#2

Re: Hola que opinais de la emision SANTANDER ISIN PTCPP70E0020, y ENEL ISIN USL2967VED30

la emisión del Santander parece un bono, no una preferente, a bote pronto porque tiene fecha de vencimiento establecida en septiembre de 2014, las de ENEL ya no lo sé porque aunque pone vencimiento en 2039, lo cual es una pasada y más para una TIR del 7% en otro apartado pone que le quedan 12 años con lo que huelen a preferentes con una primera posibilidad de amortizar dentro de 12 años, sinceramente aunque ENEL está bien para diversificar de España, pero por plazo y TIR creo que vas a encontrar cosas mejores durante este verano que nos espera.
Un saludo