Acceder

¿Amortización de preferentes DB DEUTSCHE DE 000A0AA0X5. y BS SCH FIN: XS0202774245

8 respuestas
¿Amortización de preferentes DB DEUTSCHE DE 000A0AA0X5. y BS SCH FIN: XS0202774245
¿Amortización de preferentes DB DEUTSCHE DE 000A0AA0X5. y BS SCH FIN: XS0202774245
Página
1 / 2
#1

¿Amortización de preferentes DB DEUTSCHE DE 000A0AA0X5. y BS SCH FIN: XS0202774245

Alguien tiene noticias sobre plazos de amortización de ambas emisiones ?

#2

Re: ¿Amortización de preferentes DB DEUTSCHE DE 000A0AA0X5. y BS SCH FIN: XS0202774245

Si son preferentes no existe fecha de amortización obligatoria, o sea que en principio son perputas mientrasno le aetezca amortizar al emisor
O te refieres a la fecha de la call? o sea la la fecha a prtir de la cual puede o bien amortizar o bien cambiar las condiciones de los tipos de interés

#3

Re: ¿Amortización de preferentes DB DEUTSCHE DE 000A0AA0X5. y BS SCH FIN: XS0202774245

Perdón, efectivamente me refería a la primera call y de no amortizarse como veis la rentabilidad de producto, ya que el dinero , gracias a Dios, no lo necesito a corto plazo

#4

Re: ¿Amortización de preferentes DB DEUTSCHE DE 000A0AA0X5. y BS SCH FIN: XS0202774245

¿ Es posible que estas dos entidades ,no amorticen a la primera call?, no supone esto un gran desdoro para bancos de primera división ?

#5

Re: ¿Amortización de preferentes DB DEUTSCHE DE 000A0AA0X5. y BS SCH FIN: XS0202774245

En teoria sí que es un cierto dscrédito pero recuerdo que el pimer banco importante en hacer eso en la primera call con obligaciones subordinadasperpetuas fue precisamente el Deutsche

#6

Re: ¿Amortización de preferentes DB DEUTSCHE DE 000A0AA0X5. y BS SCH FIN: XS0202774245

Puede que mi consulta es poco naif.
Llevo tiempo buscando un foro sobre este tema especifico, no sé si esta vivo aún.
Compre en 2004 Preferentes Santander 5 ¾ a través de mi banco, ISIN XS0202774245, perpetuas, first call Oct.2009.. Seguia el tema también por eurostoxx, pero siempre me salia la cotización en Amsterdan o Frankfurt, las mias eran de Luxemburgo. Llego el first call y descubro que Santander las paga, pero las de Luxemburgo no.

Luego descubri la pagina http://www.bourse.lu/Accueil.jsp
Aquí veo que efectivamente mi emisión de preferentes fue 200M, actualmente cotizan 165M. Tengo la impresión que se hizo una línea para instituciones en Amsterdan y Frankfurt y una más pequeña en Luxemburgo para particulares, la línea para particulares no sé paga y los pequeños van vendiendo a mal precio. Sé de otros clientes de la misma oficina que tienen el mismo problema. Desconocia en la fecha de la compra que se podia hacer esto con el mismo ISIN.

Si el tema está vivo aún, puede alguién aclararme algo de esto?

#7

Re: ¿Amortización de preferentes DB DEUTSCHE DE 000A0AA0X5. y BS SCH FIN: XS0202774245

Hola,soy nuevo en el foro. Según me parece entender, tras leer las ultimas aportaciones, las que tengo yo y que cotizan en Luxemburgo no se han canjeado en esta ocasión. ¿Esta previsto que se amortizan a corto plazo o las puedo vender ya? . Están al 60% y quisiera deshacerme de ellas. Tengo que saber si es así para no precipitarme.¿Algún consejo? Gracias de antemano.

#8

Re: ¿Amortización de preferentes DB DEUTSCHE DE 000A0AA0X5. y BS SCH FIN: XS0202774245

Lo siento no puedo opinar. De hecho acudí a esta página buscando consejo y desde Julio 2011 solo he recibido tu comentario, y buscando consejo!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma