Acceder

¿Veis la pagina de posiciones del send???

11 respuestas
¿Veis la pagina de posiciones del send???
¿Veis la pagina de posiciones del send???
Página
1 / 2
#3

Re: ¿Veis la pagina de posiciones del send???

esta mas completa ya que t pone links para ir a más información ,a priori parece mejor .

un saludo.

#4

Re: ¿Veis la pagina de posiciones del send???

Pues yo lo que veo, salvo que me haya despistado, es que ahora no se puede consultar la ficha individual de las emisiones, como el folleto, histórico de negociaciones, etc.

#5

Re: ¿Veis la pagina de posiciones del send???

me acalaraba mas con la anterior,no encuentro la ficha delas emisiones que me salia antes por ggogle nada más meter el isin y estaba bien porque podias ver folleto y demás .

Voy a ver si me aclaro, perome parece que o lo han quitado o no se como obetenerlo vaya.

un saludo

#6

Re: ¿Veis la pagina de posiciones del send???

he pinchado en acceso con usuario y contraseña y me he metido en la pagina anterior que tenian vaya que curioso y puedes ver los folletos y demás.

pruébalo

#7

Re: ¿Veis la pagina de posiciones del send???

Pues sí que funciona, quizás estén todavía en obras. Espero que no quiten esa información para consulta pública, me espero cualquier cosa. He visto además que en el listado de emisiones de Aiaf de la página nueva han desaparecido las preferentes de Sos y de Sol Meliá, no sé si será un error. Lo que sí veo positivo es que en la misma página se ven las emisiones de Aiaf que no cotizan en send, las que sí cotizan en send y las del mercado electronico de renta fija, aunque en este hay poco que rascar. Un saludo.

#8

Re: ¿Veis la pagina de posiciones del send???

¿ alguien ha conseguido averiguar como se accede al folleto ?
¿ y al tipo de interes que renta el cupon ?
Vamos, que si han quitado la ficha es para darles un premio, yo no lo encentro, desde luego.....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma