Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como vender deuda subordinada de Caixa Catalunya, ISIN ES0214840052?

14 respuestas
¿Como vender deuda subordinada de Caixa Catalunya, ISIN ES0214840052?
1 suscriptores
¿Como vender deuda subordinada de Caixa Catalunya, ISIN ES0214840052?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Como vender deuda subordinada de Caixa Catalunya, ISIN ES0214840052?

Gracias por aclarar lo de los dos tipos de CECA, sólo conocía el otro, claro
Ahora que leo el folleto, el párrafo interesante es
"garantiza el cruce de las órdenes de compra y de venta introducidas con cambio límite compatible y, entre ellas, la más favorable, comenzando por las órdenes más antiguas."
Aquí quizá podría aplicarle la estrategia indicad en
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes
(obviamente quitando las referencias a AIAF)
en resumen: que si pones la orden a menos del 100% deberías poder adelantar a otros que las hayan puesto al 100%, aunque pierdas un poco de dinero, prueba a meter orden de venta al 99.9% (y así pierdes el 0.1% de tu dinero pero adelantas a los que la han puesto al 100% ya que la tuya será "más favorable"). Y si te dicen que no es posible pue ya sabes: reclamación al defensor del cliente y con lo que te diga este (o si no te contesta en 2 meses) a la CNMV

#10

Re: ¿Como vender deuda subordinada de Caixa Catalunya, ISIN ES0214840052?

Voy a darte una solución pra poder venderlas más rápidamente. Pregúntale al director de la Caja a que precio tiene puesta la caja la venta de la deuda subordinada. Si, como supongo, te responde al 100% tu dile que quieres vender la deuda al 99,99%, con esto pierdes un cèntimo cada 100 € pero pasarás delante de todos los demas clientes vendedores. El director puede que te ponga pegas porque és su obligación hacerlo pero en este supuesto dile que quieres un escrito de la Caja en el que te justifique su onden de no vender al 100% . Este escrito no lo hará porque seria una arma contra la propia Caja.

#11

Re: ¿Como vender deuda subordinada de Caixa Catalunya, ISIN ES0214840052?

Es más o menos lo que, de forma más desarrollada explicamos en el enlace de mi anterior post

#12

Re: ¿Como vender deuda subordinada de Caixa Catalunya, ISIN ES0214840052?

Hola,

Ya estan vendidas.
Finalmente se cruzó la orden de venta al precio del 100% del nominal. Se ha tardado 1 año exacto para la venta. Cuando puse la orden, me dijeron que en 15 días estaban vendidas (claro, que no me lo pusieron por escrito).
Alguien, que seguro no lee Rankia, las ha comprado.

Subordinadas y preferentes.....NO GRACIAS. ¡¡¡¡NUNCA MAIS!!!!.Y menos compradas a un precio de 100%.
Que se las queden ellos, que para eso los rescatan.

#13

Re: ¿Como vender deuda subordinada de Caixa Catalunya, ISIN ES0214840052?

Pobrecito...
Aunque bueno, al final que cupon estan pagando ahora, 3 o 5'75%?
Venciendo en enero del 2013 tampoco era el fin del mundo...

Saludos.

#14

Re: ¿Como vender deuda subordinada de Caixa Catalunya, ISIN ES0214840052?

Pues claro que no sería el fin del mundo esperar desde el 2010 hasta el 2013 cobrando un 3%.
Tampoco lo sería si hubiese que esperar hasta el 2015, pero para que tenga el dinero el banco lo tengo yo, que para eso es mío, ¿no crees?

#15

Re: ¿Como vender deuda subordinada de Caixa Catalunya, ISIN ES0214840052?

jo diria que mas que como vender deuda subordinada es , como puedo hacer para que me devuelban el capital , desde hace diez ayos que lo tengo comprado ,vence el 1 de enero 2013 e ido a informarme i no me aseguran que me lo den , hace tres años que estoy intentando cobralo i imposible , la lista que le an commentado a un a persona que a enviado un mensaje ,es mentira no existe tal lista , solo vale el final de la inversion que el banco lo a invertido , pero tanpoco es seguro que acabado la inversion te lo devuelvan ,nos han estafado , lo mire por un abogado i solo me pudo decir que tenia que esperar al vencimiento pero consultado al banco no me aseguran que me sea devuelto, luchare pero lo tenemos perdido era el plan de juvilacion de nosotros trabajamos tantos años y tantas vacaciones sin disfrutar para poder ahorrar para la juvilacion , Y ESTAFADOS si alguien me puede ajudar de antemano gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.