Acceder

Tesoro Público: ¿Cómo funcionan los títulos a más de 1 año?

10 respuestas
Tesoro Público: ¿Cómo funcionan los títulos a más de 1 año?
Tesoro Público: ¿Cómo funcionan los títulos a más de 1 año?
Página
2 / 2
#9

Re: Tesoro Público: ¿Cómo funcionan los títulos a más de 1 año?

planteate abrir una cuenta directa en la web del tesoro es mucho máss rentable que comprarlo por medio de ninguna entidad

#10

Re: Tesoro Público: ¿Cómo funcionan los títulos a más de 1 año?

Sí, por supuesto que es más rentable, me ahorraría las comisiones que cobra la Caja. Pero me temo que, de momento, me falta un requisito indispensable como es la firma digital. Y aunque la consiga me temo que mis limitados conocimientos de informática no me permitirán utilizarla bien.
Ya veremos, de momento todavía tengo que pensar si acudo a alguna subasta en Julio o no.

#11

Re: Tesoro Público: ¿Cómo funcionan los títulos a más de 1 año?

Ya le pusieron la agenda,en mi banco dando la orden dos dias antes de la subasta les vale,a mi me pasa lo mismo,eso de la firma digital me queda lejos....DE todas formas si dentro de un tiempo quisiera vender los bonos antes de vencimiento,no se puede hacer a través del Tesoro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma