Consecuencias ninguna, solo que las tuyas fueron emitidas por una filial de tu caja radicada en George Town (Cayman Islands) en el caribe, pero normalmente, o al menos en todos lo folletos de emisión que he visto, están avalados (garantizados) por la matriz española, si me dices en isin te pongo el enlace del folleto para que lo puedas leer. Y no, no tienes porque ir a oficina alguna, lo puedes hacer todo, aboslutamente todo por correo, puedes pedir los documentos por correo certificado con acuse de recibo, servicio que sin lugar a dudas presta la administración de correos holandesa. Y no no han pasado a acciones (de momento) lo que puede ocurrir es que el documento que has recibido indique la valoración del mercado del momento de dicho documento, con lo cual tu nominal sigue siendo de 21.000 €, pero otra cosa es que en los mercados nadie está ofreciendo mas que 13, 14 ó 15.000 € por ellos. ------ Si creo que tienes que pedir todos los documentos, copia de todos tal como indico en este enlace https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/985613-participaciones-preferentes-caixa-catalunya-isin-xsooooo1999?page=3#respuesta_1255806 esto lo pides al SAC de la entidad o si lo prefieres al director general, esta entidad en concreto tiene un sistema de cartas al director general, no me consta que lo tenga nadie mas, y en unos 10 días tendrás los documentos y entonces con todo a la vista puedes iniciar la reclamación con conocimiento de causa (si la hay), es que reclamar sin saber lo que se tiene, tiene el riesgo de errar el tiro ¿donde se manda una carta al Director General? pues a las torres de La Caixa en Barcelona, si buscas por el Google seguro que aparece la dirección, y es Sr. Juan María Nin - Director General .....