Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Generalitat Catalunya con TIR = 5,78% y vencimiento Abril-2015

14 respuestas
Bonos Generalitat Catalunya con TIR = 5,78% y vencimiento Abril-2015
Bonos Generalitat Catalunya con TIR = 5,78% y vencimiento Abril-2015
Página
2 / 2
#9

Re: Bonos Generalitat Catalunya con TIR = 5,78% y vencimiento Abril-2015

Hoy me los han ofertado a mi en CX.
Te pongo el isin.
xs0499156080
Bonos senior Generalitat Cataluña.
Cupon 3.87
Nominal 50.000
Vto. 04.2015
Cotizacion a fecha de hoy 87.88
Tir final a vencimiento 8.33
Cotizan en la cueva de Ali ... digo perdon aiaf
Venga patas negras que pensais, saludos
P.D. NO ESTOY ACONSEJANDO COMPRAR OJO

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Bonos Generalitat Catalunya con TIR = 5,78% y vencimiento Abril-2015

Viendo precios de Frankfurt, y el riesgo real, yo no lo cogeria por un tir menor de 9'5%.
Y con ese nominal tan alto, no le meteria en mi cartera RF apartado riesgo.

Saludos.

#11

Re: Bonos Senior Generalitat Catalunya con TIR = 8.33 % y vencimiento Abril-2015 actualizado a fecha 11.01.12

Muchas gracias.
Lo que si que me ha comentado que seria limpio de polvo y paja, vamos sin gastos de mantenimiento ni gestiones de ningun tipo que ellos dan ese tir limpio.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Bonos Senior Generalitat Catalunya con TIR = 8.33 % y vencimiento Abril-2015 actualizado a fecha 11.01.12

Si bueno, ese Tir sera limpio o porque ya te la habran clavado en la horquilla(o su intermediario, o el intermediario del intermediario) o lo mas probable esque algun cliente importante para ellos, quiere vender deprisa.
Sino no entiendo porque te ivan a llamar para algo que esta en el mercado secundario, a noser que sea amigo tuyo o tengas muy buena relacion.
Por cierto, si buscas en la web de la bolsa de barcelona, en los boletines de cotizacion diarios(quiza tengas que mirar varios dias hasta encontrar cruces), apartado 14, podras ver a cuanto se a canviado este bono en Bcn ultimamente.

Saludos.

#13

Re: Bonos Senior Generalitat Catalunya con TIR = 8.33 % y vencimiento Abril-2015 actualizado a fecha 11.01.12

Gracias de nuevo compi.
Lo tipico fue a preguntar por un plazo fijo y salio el tema a relucir y bueno pues deje que me informara, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Bonos Generalitat Catalunya con TIR = 5,78% y vencimiento Abril-2015

Comprar bonos autonomicos es a dia de hoy un autentico riesgo,el hecho de intervenir una autonomia es algo nada descabellado y que se esta planteando.Comprar estos bonos cuando la caja de la Generalitat esta vacia?cuando hace pocos dias se pidio un credito al Banco de Sabadell para pagar la extra de los funcionarios?y cuando se hizo una reciente emision para pagar la anterior(esto ultimo se asemeja a una estafa piramidal -ponzi).Los bonos autonomicos ,a diferencia de los corporativos que se utilizan para invertir,tienen el fin de tapar el enorme deficit que arrojan las autonomias.

#15

Re: Bonos Generalitat Catalunya con TIR = 5,78% y vencimiento Abril-2015

Pues sinceramente no me imagino al Sr. Artur Mas saliendo al balcón del Palau de la Generalitat dirigiéndose a los miles de catalanes que "confiados" invirtieron en los bonos patrióticos, ........, "catalans ara us tinc que demanar un nou sacrifici, y la culpa de tot la té el Rajoy que no ens dona els impostos que pagueu...", ....

Antes irán subiendo más (el Sr. Mas, valga la redundancia) los impuestos. Ayer mismo estuve en la Consellería de Finanzas por trabajo y en el ambiente ya se respiraba (rumores de los propios funcionarios) que se avecina una nueva subida de los AJD, ......, y el nuevo impuesto sobre el Patrimonio, ese ya quedará a perpetuidad.

Eso sí, las embajadas con sus enchufados no las cerraran.

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora