Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BONOS JUNTA de Andalucía AL 5,5%

27 respuestas
BONOS JUNTA de Andalucía AL 5,5%
1 suscriptores
BONOS JUNTA de Andalucía AL 5,5%
Página
1 / 4
#1

BONOS JUNTA de Andalucía AL 5,5%

Bueno parece que las comunidades autónomas se pelean a ver quien saca sus bonos con más rentabilidad,estos de la Junata de Andalucía son a dos años con una rentabilidad del 5,5%.

#2

Re: BONOS JUNTA de Andalucía AL 5,5%

Tiene pinta de ser para mayoristas. Yo me olvidaría salvo disponer de 50000 euros o mas.

Por cierto, estas emisiones para mayoristas no son ninguna novedad.

#3

Re: BONOS JUNTA de Andalucía AL 5,5%

el valencia y catalunya tb han sacado para mayoristas si es para minoristas puede ser la releche!!

#4

Re: BONOS JUNTA de Andalucía AL 5,5% a 24 meses

5,5% a dos años.

Creo recordar que he leido que eran para minoristas y que los bonos andaluces serían los más rentables entre los bonos autonómicos.han participado o estan participando 5 entidades financieras.

Si se confirma que habrá parte para minoristas pienso que tendremos protestas.

S2

S2

#5

Re: BONOS JUNTA de Andalucía AL 5,5%

Yo antes de prestarles dinero a estos bucaneros lo dedico a la beneficencia.

#6

Re: BONOS JUNTA de Andalucía AL 5,5% a 24 meses

protestas de que tipo? :)

#7

Re: BONOS JUNTA de Andalucía AL 5,5% a 24 meses

De la banca por competencia desleal, banco de España por su batalla contra tipos altos,e incluso sindicatos por dar alegremente el dinero por aqui mientras se rebaja el sueldo de funcionarios, naturalmente es una apreciación personal que puede que no ocurra.

Esperemos ver quienes son esas cinco entidades financieras y como colocan esos bonos que si ha sido hoy pronto se sabrá.

S2

#8

Re: BONOS JUNTA de Andalucía AL 5,5%

Buenos dias...

Esto es fiable?

Donde puedo informarme?

Gracias y saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora